CAPÍTULO 25

408 28 5
                                    

*Al día siguiente*

Estaba apurada ya que no sonó la alarma a tiempo y desperté 30 minutos antes del inicio de clases así que como pude tome mis cosas, arregle y me fui; cuando iba de camino me encontré a una pelirroja cuya presencia me hace sentir muy bien.

Sadie: ¡Chica rebelde! ¿Te sientes mejor? –llego corriendo a mí, para poder caminar de mi lado derecho.

Kristie: Si, gracias por la comida y por tu preocupación –sonreí amablemente pero un poco triste.

Sadie: ¿Porque la cara? ¿Segura que estas mejor? –puso su mano encima de mi hombro, viéndome con cara de preocupada.

Kristie: Pues dentro de lo que cabe si, solo cansada –hice una pequeña mueca de desagrado ya que no me gustaba contar tanto mis problemas.

Sadie: Te creeré, ¿hoy regresas a tus entrenamientos? –dijo en un tono más animado intento levantarme mis ánimos.

Kristie: Si, al igual regresare a terapia –la mire con una sonrisa leve de labios para que viera que me siento bien con ella.

Sadie: ¿Terapia? No sabía que fueras –su cara fue una expresión de sorpresa con una combinación de confusión.

Kristie: Si bueno, había dejado de ir, pero es hora de volver –sonreí levemente y me di cuenta ya el campus estaba frente a nosotras.

Sadie: Bueno creo que nos vemos después chica rebelde –se puso frente mío y me dejo un beso en mi mejilla y después salió corriendo a su edificio.

Yo simplemente me quede impactada y me quede unos segundos contemplando como se iba, cuando reaccione yo también fui corriendo a mi edificio por suerte llegue junto con el profesor.

Profesor: Buenos días alumnos, me presento seré su profesor de la materia de Diseño Fotográfico –dejo sus cosas para empezar la clase.

Empecé a poner atención a clases y la verdad que me sentía realizada al estar estudiando mi carrera soñada aparte de que es mi carrera soñada me gusta en todos los sentidos.

Profesor: Bueno vamos con la alumna Kristie Maxwell, ¿qué fotografía nos vas a mostrar que hayas tomado? –pase al frente y conecte mi celular por vía Bluetooth al proyector para poder exhibir mi fotografía.

Kristie: Mi fotografía fue tomada en las playas de Mazatlán las cuales pueden llegar a tener atardeceres hermosos que trasmiten paz a uno –seguido de eso puse la fotografía en la pantalla.

Kristie: Mi fotografía fue tomada en las playas de Mazatlán las cuales pueden llegar a tener atardeceres hermosos que trasmiten paz a uno –seguido de eso puse la fotografía en la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fotografía tomada por su servidora<3)

Profesor: Impresionante fotografía, me gusta mucho el juego de colores que tomaste aparte de llevaste acabo el contaste muy bien; te felicito –fue a su escritorio y tomo la lista nuevamente- Tienes 2 puntos extras Maxwell, al igual que el siguiente que muestre una fotografía con el tema visto que es el contraste.

Kristie: Muchas gracias profesor –me dirigí a mi asiento orgullosa por lo que me dijo el profesor aparte sentía que mis compañeros no me criticaban.

Xx: Me encanto tu fotografía, eres muy talentosa –expreso mi compañera de alado cuyo nombre no sabía.

Kristie: Oh gracias, disculpa, ¿cómo te llamas? Es que siento que ya te he visto por algún lado –sonreí amablemente ya que me hizo bien escuchar eso.

Xx: Me llamo Emma Myers de seguro me has visto en las nuevas noticias de la serie de Wednesday –justo término de hablar y sonó la campana del cambio de clase.

Profesor: Nos vemos el viernes, chicos y que tengan bonita semana –tomo sus cosas y se retiró del salón.

Kristie: ¿Ósea que conoces a Jenna Ortega? –las dos nos levantamos a la vez para ir saliendo del salón e ir a la siguiente clase.

Emma: Si, pero no me gusta hablar mucho de mi vida actoral –fuimos a los casilleros y ella saco su libro de la materia siguiente.

Kristie: Te aseguro que cuando salga la serie toda la universidad se volverá loca contigo y tu papel –abrí el casillero que estaba a su lado ya que era el mío y saque mi libro al igual que ella.

Emma: Bueno eso sí, mejor vamos a clases –asentí y fuimos en seguida al siguiente salón que estaba cercas.

Pasaron las horas y nos dio la hora de salida, Emma y yo habíamos platicado entre clases e incluso nos pasamos nuestras redes, pero ella me paso sus cuentas privadas para así no difunda que conozco a Emma Myers.

&quot;A través de una pantalla&quot; {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora