CAPÍTULO 35

445 40 7
                                    

Llevo días sintiéndome algo extraña con Kristie con un sentimiento de que me estoy enamorando verdaderamente algo que no sentía con Ted en ningún momento; estábamos ese día en mi habitación algo tranquilas viendo la película favorita de ella hasta que de un momento a otro ella fue al baño dejando su celular dejándome ver su fondo de pantalla... era una foto que teníamos juntas de la primera noche que fuimos a ver las estrellas juntas y ya habíamos regresado a su habitación y en aquella foto le había dado un beso en la mejilla porque me regalo lo noche más linda del mundo.

Esa foto me hizo recordar esa noche tan hermosa y fabulosa, inspeccioné el fondo de pantalla y abajo tenía un pequeño poema del libro de "Latinos que no dije" que me provoco ganas de decirle que me estaba empezando a atraer, solo decía:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa foto me hizo recordar esa noche tan hermosa y fabulosa, inspeccioné el fondo de pantalla y abajo tenía un pequeño poema del libro de "Latinos que no dije" que me provoco ganas de decirle que me estaba empezando a atraer, solo decía:

"Te quiero aquí, cerquita del mar y el atardecer, mientras te posas en mi hombro y vemos a la lunar nacer." –Ross.

Kristie: ¿Ahora espías en mi celular pelirroja? –dijo desde el marco de la puerta donde estaba recargada viéndome y yo simplemente me puse nerviosa.

Sadie: Es que yo... solo quería ver la hora –apague su celular y mi voz temblaba de los nervios.

Kristie: ¿Te gusto mi fondo de pantalla? –su tono de atrevimiento me hizo aún más sentirme nerviosa.

Sadie: Obvio, pero no esperaba que pusieras esa foto –vi cómo empezó a caminar hacia la cama lentamente dejando la puerta entre abierta.

Kristie: Es mi foto favorita de toda mi galería –volvió a la puerta para cerrarla, regreso conmigo y se acercó a mi oído- Solo porque es contigo –se fue al otro lado de la cama para acostarse donde estaba antes.

Los siguientes minutos de la película se convirtieron algo tensos ya que Kristie me había puesto nerviosa así que decidí hacer algo antes de que sea tarde.

Sadie: Oye necesito decirte algo –voltee a verla y ella solo agarro el control remoto y puso la película en pausa.

Kristie: Te escucho –volteo a verme para escucharme atentamente y sin distracciones- Por cierto, te ves muy linda... como siempre –ahí supe que mis sentimientos por ella pueden ser correspondidos.

Sadie: Gracias, tú también te ves muy linda como siempre –estaba nerviosa, me estaba arrepintiendo de lo que quería decir- Sabes, mejor te lo digo en otro momento –en mi defensa, simplemente estaba nerviosa.

Kristie: ¿Segura? Te veías decidida a decirme algo –su cara de confusión era tan tierna que sonreí como la loca enamorada que me estoy haciendo.

Sadie: Segura, si quieres terminando la película vamos a ver las estrellas –esa sonrisa de enamorada la noto y ella también asintió y sonrió hermosamente.

Quedaba 1 hora de película, ella se acurruco en mi pecho mientras yo le acariciaba el pelo suavemente; paso la hora tan rápido que cuando termino la película empezamos a agarrar las cosas para hacer nuestra famosa noche de estrellas que tanto nos encanta, cuando llegamos a la azotea y ya estaba listo todo... empezó el momento que cambiaría todo.

Pasamos los minutos acostadas viendo las estrellas silenciosamente pero no incómodamente, era el momento donde cada una sentía paz y trataba de acomodar sus pensamientos a su tiempo, hasta que decidí hablar impulsivamente.

Sadie: Me estoy enamorando de alguien que creo que me puede corresponder, pero hay posibilidades de que no surja nada y me odie para toda su existencia –hable demasiado rápido que hasta yo muy apenas pude entenderme.

Kristie: Que casualidad, yo también me estoy enamorando de alguien que puede que me corresponda, pero no la conozco lo suficiente –volteo a verme sorprendida y sonriente como siempre.

Sadie: De seguro es Emma –susurre, pero al parecer Kristie me escucho y soltó una pequeña risa.

Kristie: No es ella, es una pelirroja... de ojos azules, tiene unas pecas hermosas –voltee a verla y vi como tenía los ojos cerrados diciendo cada cosa que tenía esa persona- Tiene una sonrisa hermosa, mide unos centímetros más que yo –no soporte más y la interrumpí con un beso.

Ese beso fue lo mejor que pude haber hecho, ella lo continuo... se notaba que ambas estábamos sintiendo lo mismo por la otra, pero nunca se atrevió a decirlo ya que era muy pronto como para contarlo, fue tan maravilloso sentir sus labios juntos con los míos, nos terminamos separando por la estúpida falta de aire.

Sadie: De verdad quería esto –tenia mis manos puestas en sus mejillas mientras ella sonreía tan hermosamente como siempre.

Kristie: Yo también, pero... ¿no crees que vamos rápido? –puso una de sus manos en una de las mías mientras lucia algo desanimada.

Sadie: Un poco si, deberíamos darnos el tiempo de conocer a la otra –mire sus ojos como se animaban un poco más.

Kristie: Entonces, ¿amigas con derecho? –cuestiono con una sonrisa atrevida y sabía que me estaba a punto de hacerme sentí cosas inexplicables.

* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Empezare a publicar capítulos cuando tenga tiempo ya que estoy en proyectos finales y de verdad estoy muy ocupada, pero mientras les dejo este hermoso capítulo que en lo personal es mi favorito de todos los que he escrito<3

-Lissi<3

&quot;A través de una pantalla&quot; {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora