CAPÍTULO 9

505 37 1
                                    

Sadie: Anda Kris, ¡levántate para ir! –empecé a reír por cómo estaba sentada en el piso y su comportamiento.

Kristie: 5 minutos más, ¿no se puede? –se notó su ironía en la pregunta.

Sadie: No, no se puedes, así que ándale... vamos –sonreí amablemente ofreciéndole mi mano para levantarse.

Kristie: Solo porque lo pide mi ídola, aceptare –me devolvió una sonrisa tierna y amable.

Caminamos hacia la camioneta y le dije al chofer una cafetería muy buena que había ido con anterioridad, cuando llegamos al igual le pedí a Kristie que me esperara unos minutos para ponerme un gorro y unos lentes de sol para mínimo disimular un poco que no quería entrevistas ni fotos con fans por el cansancio del día y aparte de solo querer pasar el tiempo con ella y conocerla mejor si se podía.

Kristie: Amo esa gorra –miro directo a mi cara con una sonrisa leve pero tierna.

Sadie: Quien no la ama –ironice para intentar no ponerme sentimental ya que ella es demasiado dulce y no quería decir algo grosero.

Kristie: Corrección, quien no te ama –susurro tan bajo que muy apenas la alcance a escuchar.

Sadie: Mejor vamos a fuera para agarrar una mesa –reí levemente ante el comentario ya que me hizo sentir especial.

Estuvimos un rato en la cafetería, por suerte ningún fan me pidió fotografía y al igual ningún paparazi llego al lugar; en lo que estuvimos hablando fue algo sorprendente...

*Flashback*

Sadie: Bueno háblame de ti, porque creo que ya conoces todo de mi jaja –dije siendo amable y para ver si ella quería contarme sobre su vida.

Kristie: Pues no hay mucho sobre mí, soy de Nuevo México, mi nombre completo es Kristie Maxwell, mi color favorito es el morado... y pues me gusta tocar la guitarra, al igual entrenar Taekwondo –tomo su cappuccino y le dio un sorbo.

Sadie: ¿Y qué tipo de guitarra tocas? –mostré interés a lo que dijo porque la verdad conozco pocas personas que tocan instrumentos excepto Taylor Swift.

Kristie: Me gusta tocar mi guitarra eléctrica o si no es esa... la acústica definitivamente –sonrió levemente recordando al parecer sus guitarras.

Sadie: Se ve que eres feliz tocando tus guitarras –reí levemente al ver su sonrisa brillar.

Kristie: Es que... la música lo es todo para mí, la vida es una jodida mierda y las únicas dos cosas que me hacen feliz es el Taekwondo y mis guitarras –expreso con la mirada perdida en su bebida.

Sadie: Y desde hace cuanto entrenas? -mi pregunta al parecer le hizo recordar algo lindo porque volvió esa leve sonrisa.

Kristie: Desde los 13, y desde el primer día de la semana de prueba me enamoré del deporte –vi como su sonrisa fue un poco más notoria poco a poco.

Mesero: Disculpen chicas, pero en unos minutos más cerraremos –nos avisó y de inmediato Kristie saco dinero para al parecer pagar la cuenta sin darme oportunidad de hacerlo.

Después de salir de la cafetería, le dije a mi chofer que nos llevara al hotel y mientras en el camino íbamos cantando canciones de Taylor Swift, porque al parecer nos gustaba casi los mismos cantantes y bandas.

* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Lamento no subirles el capítulo ayer pero de verdad que me ocupe y ya no pude publicarlo y arreglar detalles pequeños.

Bueno espero les haya gustado y el siguiente capitulo sera un poco más largo porque hablaremos sobre la vida de Kristie... los leo el lunes:)

-Lissi<3

&quot;A través de una pantalla&quot; {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora