Cuando salimos todos a como pudimos ya que estaba lleno de periodistas y paparazzi, llegamos a la camioneta y emprendimos viaje hacia la casa de Chiara donde nos íbamos a quedar dos semanas para estas vacaciones.
Chiara: Bueno, bienvenidos a mi casa –bajo la última maleta del maletero de la camioneta.
Darryl: Bonita casa, supongo yo que dormiremos en parejas –volteo a ver a Chiara en espera de un sí.
Noah: Voto por dormir con Darryl –todos dirigimos la mirada hacia el sorprendidos por su inesperada respuesta.
Kristie: Darryl es mío, te jodes –abrazo el brazo de su mejor amigo en forma de burla hacia Noah quien parecía estar interesado en él.
Darryl: Puedo ser de ambos –rio nervioso por la pelea entre Noah y Kristie por su presencia en sus vidas.
Lauri: Noah, no estarás intentando... –después de unos segundos de silencio reacciono Noah.
Noah: Yo mejor entro a la casa –empezó a caminar hacia la puerta para poder entrar y así no notáramos que se quiere dar algo con Darryl.
Pov's Kristie:
Después de ese momento un poco raro y chistoso, pasamos la tarde hablando y ya cuando llego la hora de dormir yo fui con Darryl a la habitación donde se quedaría con Noah para poder hablar un poco a solas.
Kristie: A ver mi querido baboso, ¿qué te traes con él? Llevo semanas viéndolos como se lanzan miradas coquetas –ambos estábamos tumbados en el piso viendo al techo.
Darryl: Puede que ambos nos gustemos, él se me hace atractivo y aparte es gay... digo es 100% mi tipo –de inmediato me senté en el piso viéndolo sorprendida.
Kristie: Nuevo ship descubierto, Darryl y Noah the best ship y el que diga lo contrario le parto su mandarina en gajos –ambos empezamos a reírnos por mi última expresión.
Darryl: Claro, una niña que en unos meses va a cumplir 18 pero parece de 13 porque su carita es de bebe y su estatura dice que es de secundaria, pero es de universidad te va a golpear hasta dejarte inconsciente –dijo sarcásticamente y yo solo me hice la indignada.
Kristie: Tengo la suficiente fuerza para derribarte baboso –estaba algo indignada por lo que dijo, pero aun así seguí con su sarcasmo.
Noah: Perdón por interrumpir su momento de amigos, pero ya quiero dormir –dijo desde el marco de la puerta riéndose de nosotros.
Kristie: Bueno, me voy... pero nada más no hagan mucho ruido, locos –salí de la habitación y fui a donde me tocaba dormir con Sadie.
Sadie: Hola linda, ¿dónde andabas? –dejo su celular en la mesa de noche que estaba al lado de la cama.
Kristie: Con Darryl, hablando de unas cosas –cerré la puerta y fui directo a la cama para acostarme.
Sadie: Te iba a preguntar que pasa entre Darryl y Noah, he visto que llevan casi un mes tirándose miradas e indirectas –volteo a verme esperando alguna respuesta buena.
Kristie: A lo que yo sé, creo que están intentando tener algo –un mini grito agudo salió de Sadie, una chica pelirroja emocionada.
Sadie: Por fin le llego el amor a Noah –alzo la voz emocionada por su amigo de reparto que se había vuelto como una persona cercana.
Empezamos a hablar de las ilusiones que teníamos de que nuestros amigos se enamoraran y pudieran estar juntos en algún momento, nos dimos cuenta que era tarde así que preferimos cortar la conversación e ir a dormir ya que mañana iba a acompañar a Sadie a una entrevista.
Durante la madrugada me percaté que estaba recibiendo una llamada entrante de Emma así que decidí contestar a pesar de la hora.
Kristie: ¿Que pasa Ems?
Emma: Kris, no vas a creer lo que paso.
Kristie: Si no me dices, no sabré que decirte.
Emma: ¿Te acuerda que me gustaba Jenna?
Kristie: Claro, como olvidarlo.
Kristie: El ship más bonito que existe.
Emma: Bueno, ella acaba de llegar a Nuevo México.
Emma: Dijo que venía a visitarme y se quedaría una semana acá.
Kristie: ¿Y? No te calles, sigue.
Emma: Fuimos al parque que me dijiste.
Emma: Le dije que me gustaba y después de eso.
Kristie: ¿Después de eso que Ems?
Emma: Ella dijo que también le gustaba y ¡me beso!
Kristie: Si no estuvieran todos dormidos, gritaría.
Emma: Cierto, pero si apenas son las 12.
Kristie: Acá son las 2, respeta un poco niña.
Emma: Bueno, te dejo para que duermas entonces.
Kristie: ¡Eh no! Ahora me cuentas todo a detalle.
Pase la madrugada en el patio conversando por llamada con Emma y sin darme cuenta cuando cortamos la llamada eran las 5 de la madrugada, como aun no tenía sueño decidí quedarme viendo el celular en el sillón del patio, pero en seguida me quede dormida.
Chiara: ¿Kris? ¿Qué haces acá? –me levante de golpe un tanto asustada por la voz y que me había dado cuenta que ya había amanecido.
Kristie: Dios, ¿qué hora es? –ya sentada en el sofá empecé a tallar mis ojos para poder estar mejor.
Chiara: Son las 8:30 y creo que alguien te va a regañar porque la entrevista es a las 9 –me levanté rápidamente y me fui corriendo a la habitación y estaba ella cambiándose.
Sadie: ¿Que mierdas Kristie? ¿Dónde estabas? –ella estaba con sostén y el pantalón puesto y yo solo pude quedarme quieta observándola- Kris, mis ojos están arriba –expreso seria por mi comportamiento.
Kristie: Estaba en el patio porque recibí una llamada en la madrugada y sin darme cuenta me quede dormida en el sofá del patio, pero ahorita me cambio y te acompaño –empecé a agarrar mi ropa rápidamente y desesperada mientras que Sadie me miraba confundida.
* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Encontré el rumbo de la historia así que capaz de aquí hasta el 7 de Agosto subiré seguido algunos capítulos y puede que llegue el fin en las ultimas semanas de Julio; aun falta escribir muchos hechos que tengo pensados pero se que se acerca el desenlace de esta historia done habrá tensión y puede que me lleguen a odiar jaja.
En otras noticias, el siguiente fanfic con Sadie tendrá por nombre "Tal para cual" para que intenten imaginarse la trama de este y puedan emocionarse un poco:)
-Lissi<3
ESTÁS LEYENDO
"A través de una pantalla" {Sadie Sink}
Novela Juvenil"Todo lo bonito lo conoces a través de una pantalla" Todo empezo en una convención como fan viendo a su ídola pero todo torna distinto antes de esa convención...