Sadie: Suena tentadora tu propuesta, acepto –solo termine de hablar y ella me volvió a besar como si no hubiera un mañana.
Toda la noche nos la pasamos conociendo una a la otra, nunca me imaginé el sufrimiento de Kristie y por todo lo que ha pasado en tan solo 17 años, lo que me gusta tanto de ella es que a pesar de todo sigue saliendo adelante y ahora más que nada tratare de hacerla feliz lo más que pueda.
Después de un largo tiempo en la azotea hablando, desahogándonos y riendo; regresamos a mi departamento ya que íbamos a pasar la noche juntas.
Kristie: Tengo una pregunta –dijo dejando una almohada en la cama ya que acabamos de llegar al departamento.
Sadie: Adelante con tu pregunta linda –la miré como ella se acostaba en la cama y seguido de ello también hice lo mismo.
Kristie: ¿Que ha pasado con Ted estos meses? Sé que sabes que ha pasado con él y me da algo de curiosidad saber –me miro con esa mirada de "quiero chisme, pero a la de ya" que era una mirada que hacía que soltara todo.
Sadie: No me gusta que me mires así Kris –la mire con ojos algo tristes ya que sabía que tarde o temprano le iba a terminar diciendo que Ted me seguía buscando, aparte de que Chiara vendría en vacaciones y puede llegar a enterarse Ted.
Kristie: Y si... te doy un beso, ¿me dirás? –se acercó a mí de forma provocativa haciendo que mis nervios y hormonas se alteraran demasiado y cuando digo demasiado es... DEMASIADO.
Sadie: No me hagas esto, linda –sentía su respiración, sentía como su mano pasaba un mechón de mi cabello atrás de mi oreja... me sentí realmente nerviosa.
Kristie: ¿Hacer qué? Ahorita no seremos pareja, pero lo seremos Elizabeth –la poca distancia que quedaba cada vez era más corta, vi como su miraba subía y bajaba de mis labios a mis ojos.
Sadie: Linda, déjate de estos juegos... por favor –cerré mis ojos por el nerviosismo ya que de verdad no creía poder contener todo lo que sentía y quería hacer.
Kristie: ¿Nerviosa Sink? –sentí como su mano baja por mi rostro, llegando a mi cuello y después a mi brazo.
Sadie: Tal vez... solo un poco –sentí su mano encima de la mía como la agarraba con delicadeza para entrelazarla con la suya.
Kristie: Podre medir menos que tú, pero bien que te puedo poner más nerviosa de lo que crees –dejo de entrelazar su mano con la mía para jugar con mis dedos delicadamente.
Sadie: Me traes loca Maxwell –abrí mis ojos y me atreví a robarle el beso yo, ya que no estaba soportando la manera en que jugaba conmigo.
No podía creer que tuviera como "amiga con derechos" a una fan, nunca pensé que me llegara a atraer alguna mujer algún día y ahora estoy besándome con una chica de ojos hermosos que me trae demasiado enamorada... más de lo que pensaba que me iba a enamorar algún día.
Pasamos la noche solo entre risas, nervios y besos, al día siguiente como tocaba universidad y ambas entrabamos a la misma hora decidimos solo despertar en la mañana y que Kristie se fuera a su departamento para arreglarse para después irnos juntas a nuestras respectivas clases.
* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Se que es algo corto pero estoy tratando de darle la trama que merece esta historia, así que solo para avisarles que acabo de terminar todos mis proyectos universitarios pero quiero tomarme el tiempo necesario para escribirles los capítulos con mas coherencia y mucho dramatismo:)
-Lissi<3
ESTÁS LEYENDO
"A través de una pantalla" {Sadie Sink}
Novela Juvenil"Todo lo bonito lo conoces a través de una pantalla" Todo empezo en una convención como fan viendo a su ídola pero todo torna distinto antes de esa convención...