Dale: ¡Niña despierta ya! ¡Te doy 5 minutos para que te arregles son las 8! –grito con tanta furia de ver a su hija descansando y procedió saliendo de la habitación.
Kristie: Ay mierda, me quede dormida –agarre mis cosas, me vestí rápido para llegar a tiempo a mi entrenamiento, cuando estaba lista baje- ¡listo papa! Ya estoy lista –dije con una sonrisa en la cara sosteniendo mi botella de agua y mi teléfono.
Dale: Pues, ¿qué esperas? ¡Sube al pinche carro! –de nuevo grito enojado por la situación ya que no le gustaba llegar tarde a ningún lado.
Llegue al entrenamiento justo a tiempo, paso la hora entrenando así que volví a mi casa ya que mi mama me había recogido, no dije nada en todo el camino y mucho menos cuando llegamos solo fui a bañarme y después de eso me fui sin cenar a mi habitación ya que no tenía ganas de soportar las peleas entre mi hermano y ella.
Mientras estaba en mi computadora jugando sola con mis audífonos puestos, me llego una notificación de un grupo de Facebook sobre que el elenco de Fear Street iba a estar por Nuevo México en una conferencia y habían lanzado los boletos a la venta, me dispuse a ir a contar el dinero que había ahorrado vendiendo dulces en la universidad y justo era el dinero exacto para ir ida y vuelta a Colorado más mi boleto para entrar a la conferencia.
Decidí llamar a mi mejor amiga Lauri para ver si me acompañaba a ver al elenco y que mis papas me dejaran ir sin ningún problema.
Kristie: ¡Lauri! ¡¿Tienes algo que hacer el sábado?! –dije con entusiasmo y curiosidad a la vez.
Lauri: No, ¿porque preguntas? –solo se pudo escuchar un grito de alegría que lance porque solo faltaba que ella comprara su pasaje del bus y la entrada.
Kristie: Por favor, te lo ruego Lauri... acompáñame a la conferencia que van a dar el elenco de Fear Street en Colorado –se escuchaba mi entusiasmo y mi alegría por ese suceso milagroso.
Lauri: ¿Cuánto me va a salir todo eso Kris? –se escuchaba cansada, pero intentando alegrarme para ver si me podía acompañar.
Kristie: Solo son 300 dólares Lau, ¡por favor dime que si tienes! –conteste casi rogando para que fuera conmigo.
Lauri: Okey, tengo 500 creo que, si te acompañare, ¿cuándo nos vamos a Colorado? –solo se volvió a escuchar un grito de emoción por mi parte ya que si iría con mi mejor amiga a ver la conferencia.
Kristie: El bus sale el viernes a las 5 pm, y justo de la universidad salimos a las 4:30 pm y queda súper cercas la estación de camiones –se escuchaba aun mi entusiasmo, no podía parar de sonreír ya estaba a punto de saltar de la emoción.
Lauri: Okey, nos vemos saliendo de la universidad en la entrada Sur –colgó la llamada y yo solo empecé a saltar y a gritar de la emoción.
Pasaron los días y llego el dichoso viernes... el único día de la semana que descansaba del deporte y podría ir a Colorado esta vez así que Lauri y yo nos vimos en la entrada Sur como habíamos quedado... cuando llegamos a la estación de camiones faltaban 5 minutos para que el bus a Colorado llegara y así nosotras irnos como una escapada de fin de semana entre amigas, ninguna le conto a sus padres que íbamos a Colorado así que no nos quedó de otra más que disfrutar la escapada.
En cuanto llego el bus, nos subimos y nos sentábamos casi hasta atrás del bus para ir tranquilas ya que traíamos lo necesario... una cobija, una almohada pequeña, agua, dulces, unos sándwiches y que no se nos olvide nuestros audífonos ya que son fundamentales en nuestra vida diaria. Según el conductor llegaríamos a Colorado entre las 7 y 8 pm así que quedaría tiempo para ir a nuestro hotel en taxi.
Llegamos por fin a Colorado y como era de esperarse agarramos un taxi y nos fuimos al hotel que habíamos reservado, cuando llegamos nos percatamos que había demasiada gente en el hotel de al frente y resulto ser el hotel donde se estaba quedando el elenco desde hace 2 noches, Lauri y yo cuando bajamos para ir a pasear un rato por la ciudad... iban pasando algunos de los chicos que eran Ted Sutherland (Nick Goode joven), Sadie Sink mi amada hermosa (Ziggy Berman o Cristine Berman de joven), Chiara Aurelia (Shelia), Olivia Welch (Samantha Fraser) y Kiana Madeira (Denna Johnson).
Pov's Sadie.
ESTÁS LEYENDO
"A través de una pantalla" {Sadie Sink}
Roman pour Adolescents"Todo lo bonito lo conoces a través de una pantalla" Todo empezo en una convención como fan viendo a su ídola pero todo torna distinto antes de esa convención...