INTRODUCCIÓN

1.7K 61 3
                                    

¡ADVERTENCIA! En esta historia se tocarán temas sensibles como bullying, trastornos alimenticios, depresión, etc. Por favor si les da cringe alguna parte de la historia eviten la molestia de poner comentarios negativos, gracias<3

Una chica de 17 años que vive en Nuevo México cuyo nombre es Kristie Maxwell, esta chica es alguien que a la corta edad de 5 años sufría de bullying por su baja estatura ya que era más pequeña que el resto de sus compañeras (mide alrededor de 1.56), pero a los 8 años empeoro todo gracias a que le diagnosticaron miopía, eso es tan solo una parte resumida de su infancia llena de bullying y malos tratos en su casa. Todo cambio a los 12 años, ella asistía a un colegio católico donde la mayoría de los maestros plantaban ideas homofóbicas y machistas en los alumnos, pero ella tan solo en darse cuenta que le podría gustar una compañera de su salón trato de olvidarse de eso manteniendo una relación con un chico de la academia de Taekwondo en la que la habían inscrito sus padres y a la edad de 14 años termino de definirse como lesbiana.

Kristie no se lleva del todo bien con su familia, pero su hermano es el único que la acepta como tal, su nombre es Gerald Maxwell que tan solo era 5 años mayor que ella; su padre que lleva por nombre Dale Maxwell era un alcohólico y fumador que no trabajaba en una empresa, sino que tenía su propio negocio, pero se pasa todo el tiempo trabajando sin ponerle atención a ninguno a sus hijos. Su madre era todo lo contrario a su padre, su nombre es Carol Dougherty ella es muy trabajadora y les ponía atención a sus hijos, pero no de una buena manera.

Un día a los 14 años, Kristie ve la famosa serie de Stranger Things en donde ella se enamora del personaje de Max Mayfield y se pone a investigar sobre la actriz que la interpretaba que era nada más y nada menos que Sadie Sink, se empezó a obsesionar con ella y se volvió súper fan, pero anhelaba solamente conocerla y decirle lo mucho que la ama.

&quot;A través de una pantalla&quot; {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora