CAPÍTULO 43

360 36 2
                                    

Pov's Kristie:

Cuando llegue al departamento, llegue con lágrimas en los ojos y demasiado alterada... termine derrumbándome en la puerta con un corazón roto y la desilusión más fuerte de mi vida.

Gerald: Hey Kris... ¡¿qué te paso?! –salió de su habitación y cuando me vio derrumbada en el piso junto a la puerta fue a ayudarme.

Kristie: Ella... ella me engaño Gerald –se sentó junto a mí en el piso y paso su brazo por mi hombro para abrazarme y yo recosté mi cabeza sobre su hombro mientras lloraba.

Gerald: ¿Lauri y Darryl con McDonald's? –dijo un poco animoso para que pudiera animarme y así desahogarme con mis mejores amigos.

Kristie: Creo que esta vez paso –me levanté aun llorando y me dirigí a mi habitación sin nada más que decir.

Estaba destrozada con el corazón roto, no sabía que sentir o cómo actuar... no había experimentado un amor tan sincero como este, aunque nunca fuimos formalmente una pareja ella me hacía sentir bien conmigo misma y ahora ella rompió mi corazón; justo después de que hable con Mitchell sobre que ambas ya queríamos ser pareja oficial... paso esto y las dos quedamos por separado.

*Semanas después*

Desde que deje de hablar con Sadie, me la eh pasado encerrada en mi habitación sin querer recibir visitas, deje de comer, no estuve yendo a terapia, no quiero hablar con nadie, solo sé que quiero estar sola en mi habitación viendo Bob Esponja o Henry Danger; mientras estaba en mi depresión solo me llegaban mensajes y llamadas de ella que no quería ni ver así que decidí romper mi celular para así no tener contacto con nadie... ni si quiera mis mejores amigos.

Aunque algunas veces me llegaban cartas al aparecer de Noah quien estaba preocupado por mi situación ya que se enteró de lo que paso con Sadie, el entendía mis motivos para no querer ver a absolutamente nadie así que solo me mandaba cartas para poder animarme.

Darryl y Lauri siempre estaban en la sala esperando por algún motivo a que saliera de la habitación y fuera a desahogarme con ellos; pero nunca fue así... siempre me mantuve en mi habitación llorando como si no hubiera mañana.

Un día escucha hablar a Darryl, Lauri, Noah y Gerald quienes estaban en la sala discutiendo un tema que me interesaba un poco.

Gerald: Al parecer los hermanos Sink se fueron de Nuevo México –expresó mi hermano serio ya que esperaba que Sadie tratara de arreglar las cosas conmigo.

Noah: La última vez que hable con Sadie, fue hace dos días, pero no comento nada de irse de aquí –comento algo triste después alguien entro en el departamento y su voz me alegro un poco tanto que quería ir a abrazar a esa persona.

Xx: Perdón por no venir antes, estaba en un evento importante estos días, ¿cómo esta ella? –al escuchar su pregunta decidí salir de mi habitación.

Kristie: Algo deprimida, pero sigo existiendo –todos voltearon a mi dirección para verme sorprendidos por mi salida.

Lauri: Apenas traer a esta castaña para que salgas de tu cueva –se levantó de donde estaba sentada para irme a abrazar con todas sus fuerzas, lo cual yo correspondí.

Xx: ¿No hay abrazo para tu motivo de salida? –cuando termine con Lauri fui directamente con ella y la abrace con toda mi alma.

Kristie: Te extrañe Ems –dije durante el abrazo que hizo que Emma me abrazara más fuerte de lo normal.

Darryl: Sé que es duro para ti verme, pero... ¿no hay abrazo para tu baboso? –él se levantó y fui corriendo a abrazarlo ya que no lo extrañaba más que a nadie.

Kristie: Mierda, que sentimental soy –limpie las lágrimas que salieron gracias a mi felicidad extrema por ver a todos mis amigos.

Emma: Kris... te veo más delgada de lo normal, ¿has estado comiendo bien? –baje mi mirada apenada ya que ella al parecer no había venido en todo este tiempo.

Gerald: En las tres semanas que ha estado encerrada solo ha comido como 5 veces, así que la respuesta es no Emma, no ha comido bien –sentí como todos me miraron preocupados por mi estado.

Emma: Okey, voy a hacer una llamada, vengo en unos minutos –salió al pasillo al frente del departamento para la supuesta llamada.

Lauri: Dame un motivo para no enojarme y soltarte tremando zape –sentí su mirada de enojo y preocupación, la cual me hizo solo levantar la vista.

Kristie: No hay, pero tampoco es necesidad pegarme después de todo lo que sufrí, eso no me haría ni cosquillas –vi como mi hermano y Darryl reían levemente ante mis palabras.

Darryl: Razón no le falta, déjala Lauri... ya ha pasado por mucho –dijo a la vez vimos como regreso Emma de su supuesta llamada.

Emma: Jenna viene para acá, iremos todos a McDonald's y es obligatorio ir... lo digo por ti Kristie –me sentenció con su mirada lo cual me hizo sonreír forzosamente algo temerosa por su sentencia.

Todos tomamos nuestras cosas y bajamos todos a la camioneta que tenía Jenna, donde podíamos entrar todos e ir a comer.

Jenna: Hasta que conozco a la famosa Kristie Maxwell –miro por el retrovisor y yo solo sonreí apenada.

Emma: Amor, recuerda que vamos a McDonald's –vi como Emma puso su mano sobre el muslo de Jenna quien estaba conduciendo.

Kristie: Espera... ¡¿ya son pareja?! –exprese casi gritando y sorprendida por la noticia inesperada.

Emma: Hace dos meses me lo pidió –ambas se miraron sonrientes a lo cual todos empezaron a felicitarlas.

*Algunos meses más tarde*

"A través de una pantalla" {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora