Lauri acepto que me quedara en su casa en lo que yo encontraba donde quedarme porque sabía que no podía volver a mi casa, al menos por unos meses, aunque Lauri me dijo que podría quedarme a vivir en su casa no quería molestar así que empecé a buscar departamentos en renta cerca de la universidad la cual me mando un correo diciendo lo siguiente:
"Buenas tardes señorita Maxwell Dougherty, por este medio nos comunicamos con usted para decir que le brindamos una segunda oportunidad de poder inscribirse a otra carrera distinta a la que estaba ya que nos llegó el reporte del profesor quien cometió una negligencia académica y al igual de que algunos de sus compañeros fueron expulsados por acoso escolar; esperamos su pronto regreso a la universidad la cual también le otorgara de nuevo su beca del 75% sobre pagos oficiales.
Atte: Universidad Autónoma de Nuevo México."
Lauri: ¿Vas a volver? –vio la pantalla de mi laptop la cual tenía el aviso.
Kristie: Claro, quiero volver, pero ahora a la carrera que si quiero –voltee a verla con una sonrisa leve.
Lauri: Mejor vente a cenar, hay cereal de tu favorito –se detuvo en la puerta para voltear a verme.
Kristie: No traigo hambre Lau, pero gracias como quiera –volví a dirigir mi mirada a la pantalla de mi laptop.
Lauri: ¿Segura Kris? No almorzaste y dudo que hayas comido en la tarde por estar dormida como siempre –quito su mano de la manija de la puerta para cruzar los brazos.
Kristie: Estoy bien Lau, no te preocupes –voltee a verla con una sonrisa para que se pudiera ir y yo poder cosas pendientes en mi laptop.
*Tiempo después*
Han pasado ya 3 meses desde que no volví a mi casa, Lauri y su familia me aceptaron muy bien en su casa, pero aun así me esforcé en encontrar un trabajo estable para poder ingresar el próximo semestre a la carrera el cual iniciaba en 2 meses aproximadamente.
Al igual que encontré un trabajo, encontré un departamento en renta a 10 minutos del campus así que literalmente me puedo ir caminando; al día de hoy ya casi no he hablado con Sadie lo cual me tiene un poco triste, pero sabía que podía pasar.
Estaba en la cocina del departamento cocinando mi comida cuando casualmente alguien llega a tocar el timbre, cuando abrí la puerta no me esperaba que fuera esa persona.
Xx: Hey, ¿cómo te va? –pregunto la persona quien lucía algo desanimada.
Kristie: Pasa... ¿Qué haces aquí? –me hice a un lado para que pudiera pasar mi hermano.
Xx: Quería verte, no he sabido nada de ti estos meses –paso y empezó a inspeccionar todo el lugar con la mirada.
Kristie: Eso se lo agradeces a Dale y Carol –dije volviendo a la cocina para terminar de hacer mi comida.
Xx: Los llamas como si solo fueran mis padres Kris –volteo a verme con la mirada baja y el tono triste.
Kristie: Gerald por favor, recuerda que solo me apellido Dougherty porque tu madre se casó con mi padre... realmente eres mi hermanastro desde los 5 años –empecé a caminar por toda la cocina buscando cosas.
Gerald: Kris por favor, seremos hermanastros, pero por el amor de dios, parecemos hermanos de sangre... siempre nos apoyamos –se sentó en el comer el cual estaba frente a la cocina.
Kristie: Lo se Gerald, pero no podía quedarme en casa y mucho menos estar metida en casa de mi mejor amiga por eso te mandé la ubicación por si querías venir y mírate aquí estas –serví mi comida y me dirigí al comer con Gerald.
Gerald: Dijiste que, sobre una habitación, ¿nos dividimos la renta? –hizo una sonrisa pequeña con sus labios.
Kristie: Esta bien, solo porque eres el único en el que confió de la familia y el que también trabaja para poder pagar sus cosas –al igual que Gerald forme una sonrisa pequeña en mis labios.
Gerald: Entonces en un rato más vengo con mis cosas las cuales están con mi padre porque mis papas me acaban de correr de la casa también –se paró de la mesa diciendo con ironía y una mueca en cara.
Kristie: Vaya que esos señores son unos desgraciados –llevo un bocado de mi comida a mi boca después de que dije eso con también ironía.
Al día siguiente mi hermano ya había acomodado sus cosas por suerte mis padres dejaron que se llevara algunas cosas mías de la casa; al aparecer iban a vender la casa y se iban a mudar a México exactamente a Guadalajara, aunque no entiendo porque quieren ir allá, pero eso no me importa ya.
Gerald recupero todas mis cosas sobre lo que me hace feliz... mis guitarras, equipo de protección del taekwondo, mi skate y mi cámara, en cambio el solo agarro sus cosas de futbol y su consola la cual normalmente la compartimos ya que a ambos nos gustan los video juegos.
Estaba de lo más normal disfrutando mi sábado, decidí agarrar mi guitarra eléctrica y tocar mi canción favorita "This Side of Paradise" ya que me recordaba momentos felices con ciertas personas; no esperaba visitas así que me puse mis audífonos conectados a mi guitarra obvio con ayuda de otro aparato aparte, a la mitad de la canción sentí la presencia de alguien en mi puerta... cuando termine voltee a ver de quien se trataba.
Xx: No sabía que tocas así de bien –sonrió amablemente mientras aún estaba recargada en el marco de la puerta.
Kristie: ¿Sera porque nunca me escuchaste tocar? –reí levemente ante su comentario y al ver quien era.
Xx: Me gusta como tocas, ¿podrías tocar para mí? –se dirigió a mi cama para sentarse y ver si la podía complacer.
Kristie: Claro que si –empecé a acomodar todo para la canción- Creo que esta te puede gustar –sonreí sabiendo que la canción que tenía en mente capaz le podría gustar.
Esa persona no me esperaba su visita, mientras tocaba la canción más bonita que puede existir ("Are You Bored Yet?" – Wallows) Ella sonreía sin parar, aunque Ella no lo sepa siempre viviré enamorada de ella... es solo una actriz y yo una simple fan que la admira a través de una pantalla.
* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Para los que piden las canciones que toco Kristie en este capítulo les dejare los links aqui abajo:
Are You Bored Yet? - Wallows.
This Side Of Paradise - Coyote Theory.
Gracias por el apoyo amigues, llegamos al top 2 en Sadie Sink, se los agradezco bastante y por eso tratare de que estas 2 semanas que tengo de vacaciones procurar publicar mas capítulos<3
Les quería comunicar que hice una cuenta de Tik Tok para mostrar avances de lo que seria esta historia y próximas historias a sacar, se llama "laamantedesadie" para que la sigan si quieren saber más;)
-Lissi<3
ESTÁS LEYENDO
"A través de una pantalla" {Sadie Sink}
Teen Fiction"Todo lo bonito lo conoces a través de una pantalla" Todo empezo en una convención como fan viendo a su ídola pero todo torna distinto antes de esa convención...