CAPÍTULO 23

422 35 1
                                    

Gerald: Hey no, no, otra vez no, ven acá enana –el corrió hacia donde estaba su hermana la cual estaba llorado sin control y temblando- Solo respira, inhala y exhala fuerte –la abrazo como si no hubiera un mañana.

Kristie: ¿Ella sigue aquí? –pregunto entre llanto y con su cabeza recargada entre sus brazos los cuales se apoyaban en sus rodillas.

Gerald: Si, vio y escucho todo... ¿quieres que me vaya y te deje con ella? –aún seguía abrazando a su hermana muy fuerte.

Kristie: No está bien, voy a... afuera por un poco de aire –se levantó aun llorando y pasando a un lado mío- Vete a casa pelirroja, después hablamos –fue a su habitación agarro su skate y salió de la casa con audífonos puestos.

Gerald: No te preocupes por ella, sabe cómo cuidarse –iba pasando para ir a su cuarto y dijo eso por mi expresión de preocupación.

Sadie: La esperare aquí, ¿no te incomoda? –mi mirada no apuntaba hacia el sino hacia el suelo con aun mi expresión de preocupada.

Gerald: En lo absoluto, si quieres pide la cena... hay dinero en el cajón izquierdo de la cocina por si acaso –se fue sin más que decir, dejándome preocupada por Kristie la cual se había ido sin más que decir.

Pov's Kristie:

Después de todo lo que paso, andaba por la calle en mi skate con la música todo volumen, pero sin rumbo hasta que la vi... y fui directo a ella.

Xx: Hey preciosa, ¿qué te paso? ¿Porque la cara triste? –pregunto preocupada por mi aparición repentina y en el estado en el que andaba.

Kristie: No quiero hablar, solo abrázame por favor –deje el skate en el suelo sin importar nada, solo la abrace.

Nos quedamos un buen rato abrazadas, cuando nos separamos fuimos al área verde del parque para acostarnos en el pasto para hablar, pero no fue lo que hicimos ya que ella se acostó en mi pecho mientras yo le acariciaba su pelo.

Xx: Perdón que lo vuelva a preguntar, pero me preocupas... ¿qué paso? –ella aun seguía acostada pero su tono era de preocupación.

Kristie: Carol llego al departamento y se armó una pelea entre ella, mi hermano y yo... no se ni como expresar lo que me hizo sentir con todo lo que dijo Vane –le seguía acariciando su pelo mientras miraba el cielo que iba oscureciendo poco a poco.

Vanessa: Lo lamento mucho preciosa, ¿quieres que vaya y me quede contigo? –se levantó de mi pecho con su cara de preocupación.

Kristie: No Vane, está bien así... ya sabes que a mi hermano no le agradas –mi tono era frio y serio, no podía dejar de sonar las palabras que dijo Carol en mi mente.

Vanessa: ¿Esta ella también verdad? –cambio su mirada de preocupación a una de celos.

Kristie: Sé que la odias, pero es mi amiga –me levante levemente apoyándome sobre mis codos en el pasto.

Vanessa: A una amiga no la miras así Kris... sabes que, es momento de decírtelo –volteo a otro lado con enojo ya que sentía que me gustaba Sadie, pero... ¿a quién no le gusta esa mujer?!

Kristie: Deja tus celos a un lado por dios, por eso mismo terminamos hace 1 año... por tus malditos celos enfermizos –la mire furiosa ya que no me gustaba como sus celos invadían cada rincón de ella.

Vanessa: Mierda Kristie, ¡me voy a ir a Alemania a vivir! –alzo la voz enojada por todo, pero se escuchaba segura.

Kristie: Espera, ¡¿qué?! –la mire confundida y enojada a la vez- Dime que no es verdad Vanessa... ¡dímelo carajo! –grite mientras sacudía su cuerpo que estaba volteando a otro lado.

Vanessa: Me voy en 2 días, perdón –se levantó y empezó a caminar mientras yo aún seguía sentada en el pasto procesando todo.

"A través de una pantalla" {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora