CAPÍTULO 14

454 35 3
                                    

Pov's Sadie:

Ya habían pasado 3 meses desde que vi a Kristie por última vez en Nuevo México, desde ese día nos distanciamos y casi no hemos hablado ya que me tuve que ir de nuevo a Nueva York para otro proyecto y no hemos podido coincidir con los horarios; me habían dicho que ya había terminado el proyecto así que de inmediato compre un vuelo a Nuevo México para ir a verla.

Cuando llegué a Nuevo México fui a buscarla en casa de Lauri como sorpresa porque me había dicho que se iba a quedar en su casa por un buen rato así que pensé que aún seguía ahí y ella ya me había pasado la dirección; llegue y llame a la puerta la cual la abrió Lauri.

Sadie: Hola Lauri, ¿cómo te va? –hable nerviosa ya que se le veía sorprendida y capaz fue muy repentina mi llegada.

Lauri: Hola Sadie, me va muy bien... perdón que pregunte, pero, ¿qué haces aquí? –cerro la puerta para que pudiéramos hablar fuera de la casa.

Sadie: Termine el proyecto en Nueva York y quise venir a ver a Kristie, ella me aviso que se quedaría aquí y supuse que tal vez seguiría aquí –aun hable nerviosa porque la cara de Lauri me hacía sentir que Kris no estaba aquí.

Lauri: Ella se fue Sads, vive en un departamento cerca del campus de la universidad creo que no te aviso –ella empezó a sacar su celular para mandarle a Kristie.

Sadie: Nos distanciamos porque casi no tenía tiempo de mandar mensajes ni de hacer llamadas –baje mi mirada a mis manos que estaban jugando con unos anillos que traía puestos.

Lauri: Bueno, esta es la dirección –note que me había mandado la ubicación del departamento de Kristie y ella caminaba hacia la puerta- Y para que sepas, también trabaja y dejo la carrera –se detuvo en la puerta y se dio la vuelta para verme, después de eso entro a la casa.

No dude ni un segundo y tome un taxi hacia la ubicación que mando Lauri por nuestro chat, cuando llegue empecé a buscar el departamento "505-C" el cual era el que estaba rentando al aparecer, cuando llegue y toque la puerta me abrió un chico pelinegro casi de mi altura solo un poco más alto.

Xx: Buenas, ¿se le ofrece algo? ... espera eres Sadie Sink, ¿no? –pregunto el chico confuso por mi llegada.

Sadie: Si, vengo a buscar a Kristie Maxwell, ¿de casualidad la conoces? –pregunte algo nerviosa, no sabía que decir y mucho menos como actuar.

Xx: ¿Que si la conozco? Es mi hermana menor, me presento soy Gerald Maxwell –extendió su mano amablemente para que la estrechara con él y fue lo que hice- Mejor pasa, veo que vienes con tus cosas –vio mis maletas y se hizo a un lado para que pasara, pero no sin antes ayudarme.

Sadie: Gracias Gerald, eres muy amable –solo me permitió agarrar una mochila antes de pasar ya que el ayudo con lo demás.

Gerald: Kris está en su habitación y creo que trae sus audífonos puestos –en eso se escuchó la guitarra eléctrica de Kris que al parecer no traía audífonos- Creo que se le olvido ponerse los audífonos –sonrió después de dejar la última maleta en la sala.

Sadie: ¿Crees que pueda ir a verla? –voltee a verlo para ver si me daba permiso.

Gerald: Claro, es el pasillo última puerta a la izquierda –apunto al pasillo, me sorprendió la amabilidad de Gerald y que sorprendentemente Kristie tenga un hermano mayor.

Llegue a la habitación y cuando abrí la puerta la vi sentada con su guitarra tocando y me percate que, si traía audífonos, pero se le olvido conectarlos porque estaba el cable colgando en el aire, yo solo sonreí al verla.

Cuando se dio cuenta de mi presencia al final de la canción, solo empezamos a hablar y le pedí que tocara alguna canción para mí, y así fue... toco una muy bonita y al parecer canta igual de excelente de como toca.

* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Buenas gente, la cuenta de tik tok ya esta activa y actualmente he subido 3 videos los cuales definen algunos próximos capítulos de la historia, espero les guste el capítulo de hoy... los leo y los veo hasta el Miércoles<3

-Lissi<3

&quot;A través de una pantalla&quot; {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora