Habían pasado unos minutos desde que llegamos a casa cuando alguien toco mi puerta, pero yo no hice caso ya que estaba con mis audífonos mirando hacia el techo, alguien abrió la puerta y me dio alegría al ver quien era.
Sadie: ¿Si se puede pasar? –dijo mientras estaba recargada en el marco de la puerta con un sobre.
Kristie: Claro que sí, tu siempre vas a poder –me senté en la cama con una sonrisa muy notoriamente boba.
Sadie: ¿Cómo te fue en tu terapia? Me dijo tu hermano que regresaste un poco mal y que capaz necesitabas un poco de compañía en las próximas horas –paso a mi habitación seguido cerró la puerta y se dirigió a mi cama.
Kristie: Me fue bien, solo un poco cansada de hablar sobre mis problemas –mi cara se tonaba mi tristeza y mis ganas de llorar.
Sadie: En lo poco que te conozco me eh dado cuenta que no te gusta hablar mucho sobre tu vida y lo respeto, pero algún día vas a tener que soltar todo lo que llevas dentro mi pequeña chica rebelde –me acomode a su lado en la orilla de la cama donde ambas estábamos sentadas.
Kristie: Te quisiera contar tantas cosas y a la vez nada –mi pierna de nuevo empezó a moverse sin parar y mis manos jugaban con sí mismas.
Sadie: Te entiendo, pero solo recuerda que solo caminas dos departamentos y estoy a tu disposición mi pequeña chica rebelde –puso su mano sobre mi pierna la cual dejo de moverse y yo solo voltee a verla.
Kristie: Me gusta ese nuevo apodo –mis ojos estaban un poco rojizos por las ganas de llorar, pero mostré una sonrisa leve a pesar de todo.
Sadie: Pero solo no llores mi vida, ¿okey? Estoy aquí para ti –subió su mano hacia mi mejilla y eso hizo que nuestras miradas conectaran.
Kristie: Siento que no merezco tu amistad –puse mi mano sobre la de ella y cerré los ojos y sentía como iban bajando unas cuantas lagrimas por mi rostro.
Sadie: Tu mereces todo lo bueno Kris, eres la persona más buena que eh conocido en mi vida llena de fama... tú me conociste a través de una pantalla, pero solo recuerda que tu sueño si se hizo realidad –sentí como su mano limpiaba mis lágrimas, cuando abrí los ojos ella y yo conectamos miradas nuevamente.
Kristie: Vanessa se fue, Sads... se fue y no volverá –mis ojos nuevamente se humedecieron, pero esta vez más y mi expresión era tristeza y dolor.
Sadie: Ven acá peque –me acerco hacia ella para abrazarme y yo solo le correspondí el abrazo- Pronto llegara alguien que te merezca –el abrazo se profundizo más al clavar mi rostro en su cuello mientras lloraba.
Esas palabras me hicieron recordar que ella tan solo es mi amiga, aunque yo estuviera "enamorada" de ella desde que la conocí en Stranger Things, sé que no me corresponderá como se debe y probablemente mis sentimientos por ella solo sean de fanatismo y nada más.
*En las horas siguientes*
ESTÁS LEYENDO
"A través de una pantalla" {Sadie Sink}
Novela Juvenil"Todo lo bonito lo conoces a través de una pantalla" Todo empezo en una convención como fan viendo a su ídola pero todo torna distinto antes de esa convención...