CAPÍTULO 44

360 34 7
                                    

Kristie: ¡Gerald! Vámonos que necesito llegar a la competencia –grite desde la sala del departamento ya que me urgía llegar al gimnasio estatal.

Gerald: Desde que saliste de tu "depresión" te volviste más mandona –dijo saliendo de su habitación mientras se ponía su zapato.

Kristie: ¿Y? Que te valga –me dirigí a la puerta y la abrí- Te espero en el coche niño-salí del departamento mientras iba saliendo del edificio una persona llamo mi atención.

Xx: ¿Ocupada Kristie? –voltee a ver a esa persona y no podía creer que estuviera frente a mí.

Kristie: Un poco, así que lárgate Elizabeth –mi expresión seria lo decía todo, no quería ella estuviera presente de nuevo en mi vida.

Sadie: Hablemos lo que paso hace 6 meses Kristie –intento acercaste, pero yo di varios pasos hacia atrás.

Kristie: No Sadie, no quiero hablar sobre como terminaste yéndote con tu ex novio que supuestamente cambio; ¿crees que no me entere que volvieron? Por suerte, mis amigos estuvieron para mí y pude salir de depresión –ella bajo su mirada al escuchar que yo caí en depresión gracias a ella.

Sadie: Venía a pedir perdón e intentar arreglar las cosas y... tal vez, quedar como amigas –ella lucía triste y cansada, pero eso no me hizo evitar decirle la verdad.

Kristie: Ni si quiera pienso perdonarte Elizabeth, en serio me enamore de ti y después vuelve tu ex novio Ted Sutherland diciéndote "ya cambie" y directo caes a sus pies, mientras que yo... yo aún estaba esperándote para que ambas estuviéramos listas para una relación... dueles y seguirás doliendo más que nadie, pero eres mi único motivo para ir al taekwondo y romper a golpes el equipo del contrincante... así que lárgate y no vuelvas, te quiero lejos de mí –ella solo asintió con la cabeza algo cabizbaja y se fue del estacionamiento, mientras que yo miraba como se iba lentamente.

Bajo Gerald y yo solo me subí al coche sin decir nada, todo el camino estuvo lleno de silencio, cuando llegamos fui directo a los vestidores para poder esta lista para el pesaje y pueda entrar al área de gráficas; estaba llena de enojo y esperaba quitar todo este coraje en esta competencia.

Entrenador: Kristie, entraste a tu categoría -52 kg en combates y cinta avanzada clasificación azul-marrón en poomsaes; ¿lista para entrar a la competencia? –asentí con una sonrisa de oreja a oreja.

*Varias horas después*

Había terminado la competencia, gané primer lugar en ambas categorías así que solo le pedí a Gerald que fuéramos a casa, no quería ir a ningún lado más y el solo acepto y nos fuimos a casa.

Gerald: Desde antes de la competencia estuviste algo seria, ¿te pasa algo? –dijo entrando al departamento después de mí.

Kristie: Solo cansancio, me voy a mi habitación y si me busca alguien... estoy dormida –dejé a mi hermano con la duda en la boca y me encerré en mi habitación.

No podía creer que volviera a Nuevo México solo por esa tontería de volver a ser amigas, mi corazón se sentía triste nuevamente... su regreso puede llegar a desatar nuevas emociones en mí, su presencia me hizo sentirme volver a caerme; pero eso no me iba a impedir seguir mi vida sin ella.

* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Les publico este capítulo ya que me di cuenta que mañana no voy a tener tiempo para poder subirles este capítulo, y quería decirles que ya este es el penúltimo capítulo... el domingo publico el final... gracias a todos por el apoyo que le dieron a esta historia:,)

-Lissi<3

&quot;A través de una pantalla&quot; {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora