CAPÍTULO 40

365 34 9
                                    

Entrevistador: Buenos días audiencia, hoy estamos con dos de los integrantes del elenco de Fear Street específicamente de la segunda película que fue la de 1978, con ustedes Sadie Sink y Ted Sutherland –la cámara se dirigió hacia nosotros y ambos actuamos felices y saludamos a la cámara.

Ted: Muchas gracias por invitarnos –se mostró agradecido y sonriente todo el tiempo.

Entrevistador: Muchas gracias a ustedes por aceptar, quiero iniciar con una pregunta que está ahorita explotando por el internet a miles de fanáticos... ¿ustedes dos ya terminaron su relación? –quite mi sonrisa al igual que Ted.

Sadie: Fue una decisión que tomamos entre los dos, desde hace 7 meses que hemos cortado esta relación –mire al entrevistador seria y segura sobre los hechos.

Ted: No quisimos alarmar en redes sociales sobre nuestra ruptura ya que sabíamos que iba a ser una bomba en el internet –al igual que yo, él se mostraba serio y seguro de lo que decía.

Entrevistador: Y Sadie, ¿la chica que te acompaño es ahora tu nueva pareja? –escuche atentamente la pregunta y me quede unos segundos pensativa.

Sadie: Oficialmente no, pero estamos saliendo y seguramente podríamos hacerlo oficial en unos cuantos meses –vi como Ted tenía su cara seria, pero sabía que estaba enojado.

Seguimos la entrevista, pero ahora solo estaba preguntando sobre si habría más películas al respecto o como era trabajar con cierta persona, cuando todo termino iba de camino a mi camerino hasta que Ted me jalo del brazo para dirigirnos a una habitación a solas.

Ted: Mírame a los ojos y dime que ya no sientes nada por mí –me acorralo en una pared y me miró fijamente.

Sadie: No me hagas esto Ted –bajé mi mirada y empecé a negar con la cabeza.

Ted: Sé que aún me amas, puedes amarnos a los dos... podríamos aun salir juntos pelirroja –cuando sentí su mano en mi mejilla me sonrojé y me puse nerviosa.

Sadie: No puedo confirmarlo ahora, pero en dos semanas me voy de regreso a Nuevo México... podrías ir y quedarte allá unos meses –hable rápidamente sin saber lo que estaba haciendo o diciendo.

Ted: Entonces esto será nuestro pequeño secreto Elizabeth –me soltó de los brazos y salió de la habitación sin que nadie lo viera.

Iba de regreso a mi camerino pensando en lo que había hecho y arrepintiendo lo más que podía, cuando entre vi a Kristie acostada en el sofá de ahí, esperando tiernamente a que yo llegara.

Kristie: Hey, vi la entrevista... estuviste fabulosa –se levantó sonriente y yo solo le pude dar una sonrisa leve y rápida- ¿Todo bien linda? –me dirigí a mi silla para poder verme al espejo.

Sadie: Si solo sigo sorprendida por la llegada de Ted –agarre mi celular y mi bolso y ambas nos dispusimos a salir juntas agarradas de la mano del edificio.

En todo el camino a casa venia callada y sabía que Kristie estaba preocupada por mí, pero no podía dejar de pensar que le confesé a Ted ahora donde vivía y estaba estudiando mis últimos años de carrera.

Llegamos a la casa y yo me fui a recostar al cuarto, porque sentía que la cabeza me iba a explotar de tanto preocuparme.

Kristie: Linda, ¿te siente bien? –entro al cuarto y solo pude escuchar voz en tono de preocupación.

Sadie: Ya te dije que sí, solo me duele la cabeza –puse una almohada sobre mi cara por la frustración.

*Dos semanas después*

Me pasé ambas semanas alejada de mis amigos y hasta de Kristie, la cual estaba preocupada por mi más que mis otros amigos, ya habíamos regresado a Nuevo México y recibí un mensaje de Ted.

[Teed:)]

Ted: Hey, sé que ya llegaste a Nuevo México.

Ted: Así que quería ver si salíamos hoy en la noche.

Sadie: Claro, solo dime hora.

Ted: ¿Qué tal a las 8? Tú dices el lugar.

Sadie: Me parece bien.

Sadie: Ve al campus que te dije, nos vemos allá.

Ted: Pregunta...

Ted: ¿Esto será a escondidas de todos?

Sadie: Obvio, nadie está de acuerdo con tu presencia.

Sadie: Y menos en mi vida.

Ted: Oh, bueno nos vemos a las 8.

Como eran apenas las 4:30 de la tarde, pase el rato con Kristie en su apartamento para poder reponer el tiempo que no pasamos en las últimas dos semanas por mi aislamiento.

Kristie: Pelirroja, dime la verdad... ¿Ted y tu piensan tener algo otra vez? –ambas estábamos tumbadas en su cama mientras yo tenía mi cabeza en su pecho mientras me acariciaba el cabello.

Sadie: ¿Porque lo preguntas? –mi mente recordó la conversación de ese día de la entrevista.

Kristie: Cada vez estas más distante y ya casi no me mandas mensaje –escucha su tono de voz de preocupación y tristeza.

Sadie: Lo sé, pero el ver otra vez a Ted me trajo muchos recuerdos –me puse a jugar con los anillos que traía puestos por los nervios.

Kristie: Ese es el problema, sé que te sigues hablando con Ted desde que regreso a tu vida y me siento insegura por su llegada –me senté y miré directamente a sus ojos los cuales estaban algo cristalizados.

Sadie: Hey no llores Kris, él no tiene nada que ver con mi distanciamiento hacia ti, solo me siento algo abrumada por lo que dicen las redes... es todo, preciosa –limpie la lagrima que había salido de los ojos de Kristie.

Kristie: Creo que me voy a tener que quitar los lentes de contacto –se paró de la cama y yo me quede confundida.

Sadie: Espera, ¿usas lentes de contacto? –me sorprendí por lo que había dicho, nunca pensé que ella usara lente.

Kristie: Si, tengo miopía así que uso lentes y lentes contacto –agarro sus cosas y se fue al baño.

"A través de una pantalla" {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora