CAPÍTULO 31

369 29 1
                                    

Pasaron todos y ya solo quedaba yo, di lo mejor de mí y pude terminar todo en 12 minutos con 24 segundos superando a todos; terminé justo unos minutos antes que el presentador apareciera y diera fin a la primera parte de la fase.

Presentador: Muy bien damos por terminada la primera parte de esta fase, ahora solo los primeros 10 lugares que fueron los más rápidos en terminar van a pasar al rompimiento de tabla –se mostró en la pantalla los 10 nombres y yo estaba en el puesto 4to y lo celebramos en seguida ya que clasifique para el rompimiento de tabla.

Pov's Sadie:

Sadie: Gerald, ¿no crees que Kristie ha estado raro estos dos días? –hable mientras que terminaran de arreglar todo para el rompimiento.

Gerald: Ayer regreso más seria de lo normal del entrenamiento –volteo a verme preocupado ya que él tampoco sabía que le pasaba a su hermana.

Sadie: Se puso así después de que su entrenador mencionara que iba a ver pesaje la próxima semana –mi cara era de preocupación igual que la de Gerald.

Gerald: Creo que fue por eso, ella está algo obsesionada con su peso –yo solo baje la mirada ya que no sabía de dicho problema- Tiene un TCA que hace muy difícil tener una estabilidad emocional buena –note que el tono de Gerald cambio a uno triste.

Sadie: ¿Y crees que ha empeorado? –volví a verlo y el ahora bajo su mirada hacia sus manos las cuales jugaban entre sí.

Gerald: Un poco, la verdad desde que me mude con ella ha estado bien de su alimentación y procuro que coma bien –hizo una mueca de disgusto ya que se veía que le dolía que su hermana sufriera.

De un momento a otro ambos nos quedamos en silencio cada uno en su mundo, hasta que salió el presentador para dar inicio al rompimiento; cuando empezó esperamos a que saliera Kristie... llego su turno después de unos cuantos minutos.

Presentador: La siguiente participante es Kristie Maxwell de la academia Samurais, las siguientes técnicas son ... (invéntense las técnicas que quieran) –vimos como Kristie iba pasando al frente preparándose mentalmente.

Cuando le dieron luz verde para empezar a patear grito fuertemente dando a entender que ya estaba lista... todo salió a la perfección, lo hizo tan genial que Gerald y yo nos quedamos sin aliento e impresionados.

Presentador: ¡Excelente presentación por parte de la academia! Sigamos con el siguiente participante –expreso sorprendido por la exhibición de Kristie.

Pasaron las horas, Kristie pudo clasificar para el equipo estatal así que fuimos a festejar a su restaurante favorito... McDonald's, estuvimos conviviendo muy lindo, riéndonos y hablando sobre la prueba hasta que llegó la hora de ir la universidad la cual ambas entramos tarde los martes.

Gerald: Bueno chicas, que bonito toda, pero es hora de estudiar, vámonos todos a estudiar –todos bajamos nuestras mochilas para entrar al campus.

Sadie: Disfrute este tiempo con ustedes –todos estamos ya en la acera enfrente de la entrada del campus.

Kristie: Muy sentimental todo esto, tengo que irme –su tono sarcástico hizo que Gerald y yo riéramos mientras ella se iba directo a su edificio.

Cada uno se fue a su edificio y al salón correspondiente, habíamos pasado una bonita mañana todos juntos; las siguientes horas para mi fueron algo aburridas.

Pov's Kristie:

* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Perdon amistades por dejarlos sin capítulo dos dias pero de verdad no encontraba ni la inspiración ni el tiempo para escribir este capítulo, en lo personal no me gusto del todo pero intente darles algo bonito:)

-Lissi<3

&quot;A través de una pantalla&quot; {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora