CAPÍTULO 34

384 34 4
                                    

Vickie: Bueno Kristie, hoy vamos hablar de un tema que sé que no te gusta hablar mucho –dejo su libreta a un lado para prestarme atención- Cuéntame ¿cómo te has sentido después del fallecimiento de tu tita? –baje la mirada ya que ese tema no me gustaba en lo absoluto.

Kristie: Solo la extraño, es todo... me sigue haciendo falta mi abuela –mis ojos se humedecieron al instante al recordar una pelea con mi padre.

*4 años atrás*

Dale: ¡Mierda Kristie! ¿Porque no comes? –expreso enojado al ver que no comía y solo jugaba con la comida.

Kristie: ¡Mierda papa! Hace dos días murió mi abuela, ¿cómo quieres que me sienta? –lo mire enojada por su comportamiento idiota- ¡Era tu madre! Era como mi madre... -desvié la mirada humedecida por todo lo que estaba pensando.

Dale: Eso no significa que no comas, llevas dos días sin comer casi nada hija –suavizo su tono de voz a uno más tranquilo y triste.

Kristie: Solo no tengo hambre, déjame en paz –me pare de la silla y me dirigí a mi habitación donde podía dormir y llorar tranquilamente.

*Tiempo actual*

Vickie: Kristie te conozco desde que tienes 5 años, necesitas volver a expresarte –se acercó a mí y se agacho y agarro mis manos.

Kristie: Me cuesta volver a confiar en las personas y lo sabes –mi mirada estaba en mis manos ya que no me gustaba que me vieran a punto de llorar.

Vickie: Lo sé, pero recuerda lo que hablamos hace un año –agarro mi barbilla e hizo que la viera atentamente- A veces confiar en la gente es bueno, tu hermano me hablo ayer que conociste a tu ídola y ahora es tu amiga... ¿confías en ella? –esa pregunto hizo que mi cabeza explotara ya que nunca le he contado a Sadie cosas que debería ella saber cómo mis crisis.

Kristie: Estoy en eso, muy apenas puedo confiar en Lauri y Darryl –mi voz temblaba al igual que mis manos.

Vickie: Entonces la siguiente sesión te parece si... ¿trabajamos con Sadie y contigo juntas? –mostro una sonrisa animadora y alentadora y yo solo asentí- Bueno entonces, mejor te dejo ir porque quiero que reflexiones lo que te dije –se levantó lentamente al igual que yo y salí lentamente del consultorio.

Llegue al carro con Gerald, todo el regreso a casa me mantuve pensativa... estaba decidida a contarle muchas cosas a Sadie y estaba dispuesta a intentar conquistarla para que ella me ame y me pueda corresponder.

*Horas más tarde*

Gerald: Niña, ya es hora –abrió la puerta de mi habitación haciendo que me despertara de inmediato.

Kristie: ¿No se puede 5 minutos más? –me empecé a mover por toda mi cama desesperada.

Gerald: No, así que levántate –cerro la puerta seguida de eso, y yo me levante adormilada a ver la ropa que me iba a poner.

Me arreglé y fui a la sala donde mi hermano estaba acostado en el sofá viendo su celular, cuando me vio se sentó viéndome sorprendido.

Gerald: Un outfit que nunca pensé que te pusieras de nuevo (invéntense un outfit que les guste) –yo solo reí de los nervios ya que no sabría qué iba a pasar esta noche.

Kristie: Gracias, bueno... regreso mañana –tome las llaves y salí, cuando llegue al departamento solamente toque la puerta y me abrió Mitchell.

Mitchell: Sadie está en su cuarto, está esperándote –se hizo a un lado para que pasara y yo fui de inmediato a la habitación de ella.

Kristie: ¿Si puedo pasar? –abrí un poco la puerta y vi a una pelirroja acostada boca arriba en su cama viendo el celular.

Sadie: Tu siempre puedes pasar linda –esa última palabra me hizo sentir mariposas en el estómago y provocar una sonrisa tierna.

Pase a su habitación, nos acomodamos para ver una película que sería mi favorita... "Guerra Mundial Z", fue avanzando la película y los minutos, cuando decido ir al baño dejando mi celular en la habitación de Sadie.

Pov's Sadie:

* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Gente hermosa, el día de mañana no podre subir capítulo porque quiero tomarme el tiempo de hacerles capítulos hermosos y que sea llenos de drama, amor, risas, etc., así que tratare de subirles el día martes el capítulo 35... solo tengan paciencia<3

-Lissi<3

&quot;A través de una pantalla&quot; {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora