Sadie: ¿Te puedo contar algo? –seguía en mi posición de estar recostada en su pecho con la mirada baja.
Kristie: Claro que si pelirroja, ¿qué pasa? –esa sonrisa ya no se sentía retadora ni traviesa sino una tierna.
Sadie: Estuve en una relación con Ted Sutherland, la cual duro casi dos años pero... ya no sentía el amor que sentía al principio por él, sentía miedo de estar con él y fue doloroso estar a su lado –sentí que mi ojos se fueron humedecieron poco a poco- Decidí vivir aquí en Nuevo México porque después de que termine con Ted su padre se lo llevo a quien sabe dónde y él me estaba buscando cuando regreso, como sabía que me iba a hacer daño preferí terminar mi carrera aquí –sentí algunas lágrimas bajar por mis mejillas y simplemente me senté y las limpie.
Kristie: Hey, seré fan de Fear Street y el elenco pero no tiene derecho de haberte maltratado, no mereces a nadie que te trate mal... al contrario mereces lo mejor del mundo –se sentó frente a mí y me agarro las manos- Eres lo más hermoso de este mundo, la mejor persona que he podido admirar, tu corazón enorme es lo que hizo que te ganaras el corazón de muchos... Sadie Sink, la pelirroja que hace sentir mejor a sus propios fans –sonreí entre lágrimas por lo que dijo, ella solo me levanto la mirada.
Estuvimos unos segundos conectando nuestras miradas hasta que sentí la necesidad de acercarme a ella, fui poco a poco acercándome y llegue a una distancia donde solo sentíamos nuestras respiraciones... reaccione con un abrazo tan tierno que me sentí mejor después de eso.
Pasamos la noche en la azotea, nos quedamos dormidas profundamente hasta que yo desperté poco a poco eran las 6 am y apenas estaba amaneciendo; me di cuenta que Kristie me estaba abrazando por la espalda al parecer pasamos la noche abrazadas de esta manera.
Sadie: Hey chica rebelde, despierta –dije tiernamente para poder despertarla y que no se asustara.
Kristie: ¿Qué hora es? –se movió lentamente quitando sus brazos de mi cintura para poder llevar sus manos a su rostro.
Sadie: Según mi celular son las 6:15 am –sonreí al ver como se quejaba de la luz del sol que estaba apenas saliendo.
Kristie: ¿Te atreviste a traer tu celular a la noche de estrellas? –aún tenía sus ojos cerrados porque al parecer el cansancio aún se estaba apoderando de ella.
Sadie: Es que se me olvido dejarlo en el departamento –reí levemente ya que sabía que estaba muy adormilada.
Kristie: Espera... ¿qué hora dijiste? –abrió ojos asustada ya que al parecer tenía algo que hacer.
Sadie: Ahora son las 6:20 am –escucho la hora y empezó a agarrar varias de las cosas ella había traído.
Kristie: ¡Tengo la primera prueba de selección estatal a las 7 am! –se levantó rápidamente agarrando su mochila y yo empecé a recoger las cosas que restaban.
Sadie: Te acompaño, hoy entro hasta las 10 am –termine de recoger y ambas bajamos al 4to piso para ir a nuestros departamentos.
En menos de 20 minutos Kristie ya estaba lista y yo igual, bajamos rápidamente al auto de Gerald el cual iba corriendo igual que nosotras; arranco e iba conduciendo rápido hacia el gimnasio estatal que estaba a 10 minutos en carro.
Durante el camino Kristie se le olvido ponerse su uniforme (Dobok) así que como pudo se cambió, mientras lo hacía yo la veía fijamente ya que nos habíamos sentado en la parte trasera del carro; la veía poniéndose su ropa y llegue a ver su abdomen una que otra vez y yo no sabría explicar cómo me sentía respecto a eso.
Gerald: Deja de ver a mi hermana de ese modo Sink –vi que me estaba viendo por el retrovisor y yo solo desvié la mirada nerviosa.
Kristie: Ella mira a donde quiera Gerald –dijo terminando de ponerse su blusa interior para después ponerse la parte de arriba de su uniforme.
Sadie: No, no te preocupes Kris... yo, yo solo estaba viendo por si ocupabas... algo –trague saliva en seco, aún estaba nerviosa y mucho.
Kristie: ¿Nerviosa Elizabeth? –voltee a verla y estaba viéndome con su típica sonrisa retadora y eso me puso aún más nerviosa.
* PAUSITA AMIGUES* ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Les di la ilusionada de su vida, una disculpa por eso pero es que era parte de la historia... jugar con lo que creen que va a pasar:)
El siguiente capitulo se publicara el proximo lunes debido a que esta fin de semana estare muy ocupada, los leo amistades<3
-Lissi<3
ESTÁS LEYENDO
"A través de una pantalla" {Sadie Sink}
Novela Juvenil"Todo lo bonito lo conoces a través de una pantalla" Todo empezo en una convención como fan viendo a su ídola pero todo torna distinto antes de esa convención...