CAPÍTULO 8

538 46 1
                                    

Pasaron los minutos y los fans que habían pasado eran muy amables y sobre todo eran personas que me decían que soy su persona especial en el mundo... casi creo que alguien me iba a volver a decir igual que Kristie... el punto es que espero que ella siga pronto porque le quería decir que si quería salir a tomar algo o a cenar después de terminar el evento.

Guardia: Muy bien siguiente... solo tiene derecho a dos fotografías y no se permiten sacar los celulares –dijo con tono serio hacia una persona que iba entrando la cual no vi por estar arreglando las agujetas de mi zapato.

Xx: Okey, muchas gracias... no se te vaya a caer el zapato, cenicienta –escuche una voz un tanto conocida con un tono burlón pero amable.

Sadie: Ja ja que graciosa eres Kris –dije sin control con también un tono sarcástico pero amable- ¿Te puedo decir Kris? –la mire a los ojos ya que termine de arreglar mi agujeta.

Kristie: Si, es mas solo tú y Lauri me dicen así... bueno y mi mejor amigo Darryl, pero él está en Nuevo México ahora –rio levemente al mencionar ese chico.

Fotógrafo: Chicas, mucha platica, necesitamos avanzar –interrumpió la conversación ya que solo teníamos poco tiempo para tomar las fotografías.

Nos tomamos las fotografías y cuando le quería preguntar que si salíamos después de la convención me vi interrumpida por mi manager (mi mama) para que siguieran avanzando más la fila, entonces procedieron a sacar a Kristie y lo único que alcance a decir fue que le volvería a enviar mensaje...

Terminaron las fotografías y fui al camerino rápidamente para ver si alcanzaba a Kristie, si es que aún no se había ido de la convención y así poder salir un momento para conocernos.

Kristie: Sigo esperando tu mensaje pelirroja estrella:)

*1 hora después*

Sadie: Y sigue esperando... no te creas jaja

Kristie: Un poco grosera esta estrella pelirroja

Sadie: Tal vez un poco, pero ese no es punto de esta conversación

Kristie: ¿Entonces? ¿Cuál es tu intención?

Sadie: ¿Aun sigues en la convención?

Kristie: Si, apenas le dije a Lauri que ya era hora de irnos

Kristie: ¿Porque preguntas?

Sadie: Tal vez... SOLO tal vez quiero ir a tomar algo contigo

Sadie: Digo si quieres...

Kristie: Suena bien, Lauri ya se va al hotel, te espero afuera<3

Al ver ese mensaje, me cambie a una vestimenta más relajada para salir a tomar un café o a cenar, de verdad Kris me caí bien y quería conocerla más para tener una amistad bonita fuera de las cámaras, tengo muchos amigos, pero la mayoría son famosos y creo que si saliera con ellos... los paparazis y los fans empezarían a hacer teorías sobre algún posible romance o simplemente colapsarían las redes porque nos juntemos en algún sitio público.

Al salir por la puerta trasera para que los fans no me vieran, le avise a Kristie que estaba atrás del edificio y que mi chofer nos iba a llevar a donde nosotras queramos, minutos después llego Kristie a donde le había dicho dónde estaba.

Sadie: Si que eres rápida eh –solté una risa leve viendo como venía casi corriendo y cansada.

Kristie: Debiste de avisarme donde ibas a salir para no correr –al igual que yo solo una risa leve, pero por poco tiempo ya que le faltaba el aire.

Sadie: Mejor vente, mi chofer nos llevara –le di una palmada en la espalda para que empezáramos a caminar a la camioneta.

Kristie: Ay no, mejor aquí los espero, pasen por mí –dijo sentándose en el piso por el cansancio.

&quot;A través de una pantalla&quot; {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora