CAPÍTULO 22

432 35 0
                                    

Después de ese pequeño momento de nerviosismo por parte de Kristie decidimos ir a ver la película, pasamos el tiempo increíble, aunque ella si cumplió la condición de cantar junto a mí ya que la obligue.

Terminamos de ver la película, ella salió al baño, pero cuando vi que se había tardado me di cuenta que había alguien más en el departamento y no era su hermano ya que él estaba en su habitación dormido y no era ni ninguno de los chicos... era una voz de mujer y salí a ver qué pasaba.

Kristie: ¿Que rayos haces aquí? –escuche su tono de molestia hacia esa persona.

Xx: Quería verte, ¿acaso no puedo? –esa mujer estaba retenida en la puerta gracias a Kristie, pero parecía triste.

Kristie: Perdiste el derecho a verme desde hace 6 meses –seguía reteniendo a la mujer a pasar al departamento.

Xx: Perdóname, ¿okey? Cometo errores, soy humana –suplicaba la mujer con tristeza.

Kristie: ¿Humana? ¡Por dios Carol, eres una mierda de madre! –alzo un poco más la voz lo que provoco que Gerald saliera de su habitación un tanto adormilado.

Gerald: ¿Pero que pasa Kristie? –se tallo los ojos y cuando vio hacia Kristie en seguida se sintió su enojo- ¿Que mierda hace ella aquí? –su mirada paso de ser una cansada a una de rabia con un toque de enojo.

Carol: Chicos, les explicare todo... solo déjenme pasar –de nuevo suplico la mujer que al parecer estos dos hermanos la conocían y tenían una bronca con ella.

Gerald: Solo tienes 15 minutos, no más... no menos –le dio la señal a su hermana para que dejara pasar a su madre a la sala y fue lo que hizo.

Carol: Les pido perdón, de verdad –ella ya se encontraba sentada en el sofá de la sala.

Kristie: No te perdonamos, al menos yo no –lucia enojada y su tono era firme, serio y con una mezcla de enojo y tristeza.

Gerald: Yo tampoco te perdono... ¡fuiste capaz de correr a tus propios hijos de su casa, Carol! –empezó a exaltarse de la rabia que sentía.

Carol: Lo sé, pero entiendan que lo hice porque –en eso interrumpió Kristie a su madre.

Kristie: ¡¿Ahora inventaras que mi padre es el culpable de todo esto?! –se levantó del lugar donde estaba con un enojo enorme al grado de querer llorar- Mi padre era buena persona hasta que tu llegaste, ¡desgraciada! –empezó a caminar alrededor de su asiento ya que se notaba algo ansiosa.

Gerald: Kristie tiene razón mama, cambiaste por completo a Dale, aunque ya era un alcohólico y fumador adicto, pero era un buen padre atento... tú lo cambiaste –se veía como sus lágrimas bajaban lentamente por su cara.

Carol: Ahora hasta mi hijo de sangre esta en mi contra –su tono cambio de uno triste y de arrepentimiento a uno de enojo.

Kristie: ¡Ves! ¡Me menos precias por no ser tu hija biológica Carol! –alego con una furia extrema y lo que la hizo llorar ya que se veía que le dolió ese comentario.

Gerald: ¿De verdad eres capaz de mandar a tu hijastra a un orfanato así porque sí? –sus ojos aún seguían llorando de como su madre lo hacía sufrir.

Kristie: Vete de aquí y no vuelvas –puso sus manos en el respaldo del asiento con la mirada baja, pero llorando aún.

Carol: ¿Qué? –se quedó atónita la mujer sin saber que decir.

Kristie: ¡Lo que escuchaste Carol... vete con un carajo de aquí y no vuelvas! –grito y fui directo con ella para empezar a empujarla por la espalda y empezó a dirigirla hacia la puerta, finalmente salió y le cerró la puerta en su cara.

Yo aún estaba en el pasillo viendo todo con impresión, Gerald me vio sin decir una palabra para después dirigir su mirada hacia su hermana quien se sentó en el suelo recargada en la puerta... llorando sin control.

"A través de una pantalla" {Sadie Sink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora