REUNIÓN.

259 29 0
                                    

Me miré en el espejo, acomode mi cabello y sonreí al ver la pequeña marca cerca de mis clavículas, apenas era notable, cualquiera pensaría que me había picado algún insecto.

Mi teléfono sonó, Min Gyu había llegado por mí.

Se había vuelto nuestra rutina, él pasaba por mí y me llevaba a la universidad, luego iba por mi e íbamos a comer, algunos días me quedaba en su casa.

Así había sido durante tres meses, tres meses en los que no había vuelto a ver o saber de Yeon Jun tres meses donde mi relación con Min Gyu se había vuelto más formal, tres meses en los cuales, aun esperaba encontrármelo en cualquier esquina.

Los sentimientos no desaparecen de un día para otro, Soo Bin.

Eso me había dicho Min Gyu un día mientras platicabamos, lo sabía, por la mala pero Yeon Jun se había clavado en lo más profundo de mi corazón y aquellas espinas siempre eran las más difíciles de sacar, aún así lo intentaba, intentaba seguir con mi vida sin él en ella.

Era viernes y el frío comenzaba a sentirse, así que me coloque una sudadera y salí al encuentro Min Gyu, llevábamos tres meses juntos, pero de besos y caricias, no habíamos pasado.

Min Gyu beso mi frente y yo hice un leve puchero, estaba esperando un beso en los labios, pero a él no le gustaban esas muestras de cariño en público, sin embargo en cuanto llegábamos a su casa, me besaba hasta que los labios nos dolían.

No me podía quejar, era feliz, me sentía bien, por primera vez en mucho tiempo, no me sentía utilizado, nuestra relación era linda y creíamos que era hora de hacerla formal.

Me dejo frente a la escuela y luego de un beso rápido, entre a la universidad, iba caminando por el pasillo hacia mi salón cuando sentí unas manos rodear mi cintura, casi me da un infarto, escuchando la risa de Woo Young a mi espalda.

—Soo Bin, ¿en qué andas pensando? Llevo llamándote desde que te bajaste del auto del doctor.

—Lo siento Woo Young, no te escuche, ¿qué sucede?, hace mucho que no nos vemos.

—Bueno eso es porque te desapareces Soo Bin, bueno iré directamente al punto, es tarde y tengo clases, hoy a las ocho en mi apartamento, Beom Gyu y Tae Hyun también irán, tenemos algo que celebrar, si quieres puedes traer al doctor Min Gyu.

—¿Ah? Lo siento Woo Young pero yo...

—No acepto un no como respuesta, los estaré esperando, hasta más tarde Soo Bin.

Era verdad aquello, había decidido alejarme un poco de mi círculo de amigos, porque lo quisiera o no, Yeon Jun estaba presente en él, ya fuera porque Woo Young lo mencionaba o lo invitaba, aunque si era sincero, estaba un poco sentido con Beom Gyu quien no pareció extrañar mi presencia.

Aquella invitación me había descolocado un poco, ¿para qué quería Woo Young vernos?, su cumpleaños ya había pasado y el cumpleaños de Yeon Jun bueno… no sabía cuando era.

No pude concentrarme en todo el día, las clases se me hicieron tediosas, solo quería salir de ahí. A la hora de la comida, le envié un mensaje a Min Gyu para preguntarle.

"Hola, ¿estás libre hoy?, Woo Young nos invito a cenar."

Mientras esperaba la respuesta de Min Gyu, me puse a comer, casi había terminado cuando Min Gyu me respondió.

Claro amor, ¿a qué hora paso por ti?, salgo a las siete, me duchare y voy por ti, ¿me pasas la dirección?, te quiero bebé.

Una boba sonrisa se dibujo en mi rostro, me encantaba la forma en la que Min Gyu me trataba, su forma dulce de ser conmigo.

DISASTER - YEONBIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora