Había pasado una semana desde la última vez que había visto a Yeon Jun, durante esa semana no hubo ningún mensaje, ninguna llama y tampoco entendía por qué estaba esperando algo de au parte.
Un vacío se había instalado en mi pecho, encargándose de recordarme lo único que quería ignorar, estaba solo.
Las marcas que había dejado Yeon Jun en mi piel poco a poco se fueron desvaneciendo con el pasar de los días, comenzando a preguntarme sí aquello había sido real o solo un sueño causado por la fatiga mental de haber visto a Yeo Sang, pero el dolor en mi trasero al menos durante los días siguientes de lo ocurrido me confirmaba que había sido tan real como yo.
Beom Gyu tan pronto me vió, me había bombardeado de preguntas al ver aquellas marcas en mi piel, pues fue inútil ocultarlas, ni siquiera con maquillaje aquello se podía disimular.
Sin embargo, la peor parte de todo aquello sin duda fue ver a Woo Young, quien tan pronto vió las marcas en mi cuello, se la pasó diciendo que se alegraba por mí y que ya era hora de que tuviera a alguien en mi vida y apoyaba mí relación.
Fatal, así era como me sentía, más al escucharle hablar de los lindos detalles que Yeon Jun tenía con él, pues Woo Young no desaprovechaba ningún momento para presumir a su perfecto prometido. A veces llegaba a dudar de que estuviera hablando de la misma persona, luego recordaba que yo solo era su juguete y volvía a caer en aquel agujero, el cual cada vez hacía más profundo.
ㅡSoo Bin, ¿Vendrás con nosotros a comer? Últimamente te veo más delgado, comienzas a preocuparme.
Beom Gyu me miraba preocupado desde la puerta, mi clase ya había terminado y yo seguía ahí recostado sobre mi mochila.
ㅡNo tengo mucha hambre, además irán solo parejas, yo haré mal tercio.
ㅡNo digas tonterías, eres nuestro amigo, nunca harías mal tercio a todos nos gusta estar contigo, pero si tanto te incómoda, ¿por qué no vas con él? Ya sabes, el de los...
Se señaló el cuello, obviamente refiriéndose a las marcas que aún había en el mío, aquello me hizo suspirar y enterrar la cabeza en la mochila.
ㅡÉl está ocupado, además no es nada serio Beom, solo sexo y nada más.
ㅡ¡Y una mierda Soo Bin!, ¿cómo puedes dejar que te traten así?, no lo voy a permitir, no pienso dejar que pasé algo como lo de…
ㅡ¡Eso es asunto mío!
Me había puesto a la defensiva, casi arrepintiendome al instante, pero era cierto, aunque sabía que el mayor se preocupaba por mí, aquello era algo que yo mismo había aceptado y era yo quien debía afrontar las consecuencias, Beom Gyu se me quedó mirando en silencio por un largo rato y yo tampoco hablé, no tenía ganas de hacerlo.
ㅡVale, no diré nada, pero que a ese tipo no se le ocurra jugar contigo o lo mato.
ㅡBobo, te meterían a la cárcel y ya no podrías ver a tú novio y aún no me lo has presentado.
ㅡVen a comer con nosotros y lo conocerás.
ㅡYa dije que sobro, mejor otro día.
ㅡY ya dije que eso es una estupidez, si cambias de opinión me reuniré con Woo Young en 20 minutos frente la entrada sur.
ㅡSi Beom Gyu... Gracias de todos modos.
Volví a hundir mi rostro en la mochila, cerrando los ojos en un inútil intento de olvidar todo lo que estaba pasando en mi jodida vida, me estaba quedando dormido cuando mi celular comenzó a vibrar, sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo, solo pocas personas tenía mi número y casi me puse a rezar para que no fuera quien yo pensaba, pero claro, la vida no podía ser tan buena, no conmigo.
ESTÁS LEYENDO
DISASTER - YEONBIN.
Fanfiction- ¡Mírame! Mírame Soo Bin cuando te estoy hablando... Mis manos temblaban incontrolablemente y su aliento golpeaba mi rostro, su aliento a alcohol hacía que me mareara, el olor era bastante fuerte. - Yeon Jun... me estás lastimando. Esta vez de ver...