LIE AGAIN.

206 26 22
                                    

Los días pasaban y yo seguía atrapado en aquel apartamento, todos mis movimientos eran vigilados de cerca por Ji Hoon y ya que una vez había intentado escapar mientras decía que iba al baño, ahora no se me permitía ir solo. Más de una vez había terminado noqueado por intentar salir de ahí, cada día me desesperaba más por ir a encontrarme con Soo Bin y explicarle todo, pero mi mayor razón era el saber sí estaba bien.

Sabía por Woo Young que no la estaba pasando nada bien en la universidad, nunca perdía la oportunidad para echarme en cara lo que había provocado. Me sentía tan agotado y comenzaba a cansarme toda esa situación. Una vez más había intentado escapar y una vez más había despertado adolorido en la habitación. Woo Young entró a la habitación con un sobre amarillo y me lo lanzó.

ㅡEs la primera advertencia.

Salió de ahí sin decir más, tomó el sobre y lo abrí con desesperación, me quedé helado cuando vi el contenido, las manos me temblaron y solo me hizo recordar que Woo Young iba muy en serio. Dentro había varias fotos de Soo Bin, en la universidad, en la calle, en el supermercado, pero la que más llamó mi atención fue una donde él estaba durmiendo, en su apartamento, se veía tan tranquilo, ajeno al peligro que lo rodeaba. Abrace la foto contra mi pecho y una vez más lloré.

ㅡLo siento Soo Bin... de verdad lo siento, perdón por hacerte pasar todo esto.

Lloré hasta quedarme dormido.

Por la mañana, Woo Young estaba sentado a la orilla de la cama poniéndose los calcetines, me dolía la cabeza, pero era algo que se había vuelto normal en mi vida. Me levanté y me arrastré hasta donde estaba Woo Young, apoyando mi frente contra su espalda.

ㅡLo siento...

ㅡLo sé, pero no puedo dejarte ir.

ㅡ¿Por qué?

ㅡPorque correrás a él tan pronto cruces la puerta y entonces yo... yo habré perdido.

ㅡ¿Y si te aseguro que nunca más lo volveré a ver?

ㅡ¿Cómo harás eso?

ㅡ¿Confías en mí?

ㅡEs obvio que no.

ㅡ¿Puedes confiar una vez más en mí? Lo juro por el amor que siento por Soo Bin.

ㅡHabla...

Woo Youbg escuchó mi plan hasta el final, no parecía muy feliz con ello pero terminó aceptando. Se puso de pie sin verme, sabía que estaba llorando, sabía que él estaba tan cansado como yo, que quería terminar con aquello pero lo había llevado tan lejos que no sabía cómo hacerlo.

ㅡHazlo hoy, Ji Hoon estará vigilandote.

Fue lo único que dijo antes de salir de la habitación, me quedé mirando a la nada, pensando en lo que estaba a punto de hacer. Tenía que asegurarme que Soo Bin me odiara, que ni siquiera cruzara por su mente volverme a buscar, la simple idea me hacía doler tanto el pecho que me costaba respirar, salí de la habitación y fui al pequeño bar por una botella de whisky, seque mis lágrimas y respiré profundamente.

ㅡ¿Woo Young te lo dijo?

ㅡÉl lo hizo.

ㅡTú conduces, la primer parada es el banco.

Cuando el auto se detuvo frente aquel enorme edificio, sentía el peso del mundo sobre mis hombros, tomé el sobre que contenía el dinero que había sacado del banco y baje del auto. Ji Hoon me siguió de cerca hasta la recepción.

ㅡ¿Está el doctor Kim?

ㅡ¿Tiene cita?

ㅡDígale que Choi Yeon Jun lo busca.

DISASTER - YEONBIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora