SUFRIMIENTO.

440 45 7
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo tiene alto contenido de violencia y algunos temas que pueden ser sensibles para algunas personas, recomiendo discreción y sí eres una persona sensible evites leerlo.

[POV SOO BIN]

Sentí mi respiración acelerarse y después poco a poco fue haciéndose más débil, sentí mis ojos humedecerse, el cuerpo entero me temblaba y con la poca fuerza que me quedaba, intenté ponerme en pie y tratar de huir de ahí, pero Yeo Sang siempre había sido más rápido, más fuerte y más ágil.

Intenté correr hacia mi habitación, al menos tendría tiempo de llamar a la policía o pedir ayuda, pero tan pronto me puse de pie y di algunos pasos, sentí un fuerte tirón en el cabello, haciéndome caer de nuevo al piso y jadear de dolor, coloqué mis manos sobre las suyas para intentar zafarme, pero fui arrastrado hasta la sala de nuevo y una vez ahí me tiró sobre la mesa de centro, el cristal rompiéndose bajo mi peso, sintiendo como pedazos de vidrio perforaban mi piel, grité, grité de dolor y por ayuda lo más fuerte que pude, pero solo recibí una fuerte patada en la boca del estómago.

ㅡ¡CÁLLATE! Esta vez nadie podrá ayudarte, así que no grites en vano mi amor, no gastes tus energías en cosas tan inútiles, las necesitaras para todo lo que tengo planeado para tí.

ㅡYeo Sang, por favor, te lo ruego, no me hagas daño, haré todo lo que me pidas, volveré contigo, ¿Quieres que hagamos el amor? Lo haremos pero... por favor, no me lastimes...

Mi instinto de supervivencia se activó, busqué cualquier manera de convencer al mayor para que no me lastimara más, pero mis palabras entraban en oídos sordos.

ㅡ¿Quién era el pendejo ese del otro día? El niño de la cara bonita.

ㅡNo lo sé, no lo conoz...

Y antes de terminar, me tomó por la playera y me azotó contra el piso, nuevos vidrios enterrándose en mi piel, haciéndome gritar una vez más de dolor.

ㅡNo me quieras ver la cara de idiota Soo Bin, ¡Te vi largarte con él! ¿Quién es?

ㅡUn amigo, es el esposo de Woo Young, es su esposo, él no sabe nada, por eso se metió, él...

ㅡGenial, luego iré por él, me las pagará... pero por ahora, tengo asuntos pendientes contigo mi amor... Te haré mío, hasta que me canse.

Y sus palabras estremecieron mi cuerpo, conocía a Yeo Sang, él nunca estaba satisfecho, nunca tenía suficiente, su amenaza era para tomarse muy en serio.

Me cargó con delicadeza y me colocó en el sofá, quitando mí ropa manchada con sangre, aunque no se preocupó en retirarme los vidrios enterrados, igual me colocó de espalda, haciéndome gritar de dolor. Grito que fue apagado por sus labios, besándome muy despacio, un beso de esos a los cuales había sido adicto por mucho tiempo, cuando todo iba bien; pronto comencé a sentirme mareado, no supe muy bien si era por la perdida de sangre o porque besar a Yeo Sang me causaba tal repulsión, que mi cuerpo buscaba cualquier escapatoria.

Dejé que mi mente vagara, que se perdiera en cualquier lugar, esperaba desmayarme, esperaba perder la conciencia, pero una fuerte punzada en mi mejilla me trajo de nuevo a la realidad, los ojos de Yeo Sang estaban desorbitados por el enojo, su cuerpo temblaba y fue cuando me di cuenta que estaba completamente desnudo, vi que sus manos temblorosas recorieron algunas pequeñas marcas que Yeon Jun me había hecho en el cuello, aún un poco visibles, pero la marca de sus dientes permanecía y sabía que aquello era lo que lo había hecho enfurecer de aquella manera, pegó sus uñas a mi piel y rasguño con fuerza la zona marcada.

ㅡ¿Quién fue Soo Bin? ¿Por quién te dejaste tocar? ¡¿Quién fue el hijo de puta que se atrevió a marcar tu cuerpo?!

ㅡFue... Solo una vez amor, no significo nada para mí, estaba ebrio, no recuerdo nada...

DISASTER - YEONBIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora