ESPECIAL.

451 51 8
                                    

[POV YEON JUN]

Cuando por fin pude reaccionar ante la aterradora escena que había frente a mis ojos, me di cuenta que había alguien en la ducha, ¿Soo Bin?, imposible, estaba seguro de que la playera llena de sangre, era la misma que Soo Bin llevaba el día que nos vimos por última vez en el restaurante y aquello me hizo perder la respiración, mi cabeza llenándose de miles de preguntas a la vez, intentando responderme solo las más importantes.

Entonces, algo hizo click en mi, Yeo Sang, un desagradable escalofrió recorrió mi cuerpo, las manos comenzaron a sudarme porque no podía ser nadie más, no sabía nada de la historia que había entre ellos, pero había visto de lo que era capaz así que debía actuar rápido pues no sabía cuánto tiempo llevaba Yeo Sang en la ducha.

Tomé una silla y atranque la puerta del baño, cuidando de ser muy silencioso, pues no quería alarmarlo, sabía que aquello no serviría de mucho pero era mejor que nada, ahora solo faltaba encontrar a Soo Bin, caminé o mejor dicho, corrí hacia la habitación y me quedé helado al ver lo que había sobre la cama, porque aquello… aquello no podía ser una persona, me negaba a creerlo.

Él no podía ser mi Soo Bin, no podía, su estado era tan deplorable que me dieron nauseas y las piernas se me doblaron del terror al aceptar la realidad; no sabía por donde comenzar a analizar lo deplorable de su cuerpo, tenía la piel amoratada en casi todo el cuerpo, sangre seca por todos lados y otro líquido corporal que conocía muy bien, sus labios estaban morados y heridos, sus ojos solo reflejaban un profundo vacío y tristeza y aunque los tenía abiertos, no parecía estar en sí, aquello hizo que se comprimiera el corazón, me acerqué a él y vi lo que parecían heridas infectándose mal cuidadas, por primera vez en toda mi vida, sentí que el mundo se me venía encima, el corazón se me detuvo, mis ojos se humedecieron y mis piernas temblaron, pero sabía que no tenía tiempo para aquello, debía sacarlo de ahí ya.

Abrí su closet con cuidado de no hacer mucho ruido y tomé sábanas limpias, lo envolví en ellas, agradeciendo infinitamente que Soo Bin no fuera tan pesado, pues fue fácil cargarlo para salir de ese infierno, comencé a caminar hacia la salida justo en el momento en que se escuchaba la llave de la ducha cerrarse, debía darme prisa. Soo Bin perdió la consciencia en algún momento, quería creer eso, me lo repetía una y otra vez, callando aquella voz que me hacía pensar lo peor, llamé al elevador pero este parecía tardar en llegar y me senti estúpido por perder valiosos segundos en algo así, no tenía tiempo, Yeo Sang ya estaba golpeando la puerta con furia, acomode a Soo Bin en mis brazos comenzando a bajar las escaleras como podía, pero era difícil con Soo Bin en ese estado, tenía que ser cuidadoso o podría lastimarlo más y a pesar de que era delgado el mantener su peso constante entre mis brazos comenzaba a cansarme.

Escuché la puerta del baño ceder y el grito furioso de Yeo Sang cuando solo iba dos pisos más abajo, le pedí disculpas a Soo Bin, aunque sabía que no podría escucharme, antes de echarlo sobre mi hombro y comenzar a bajar más rápido, busqué mi celular y como pude llamé a emergencias, rogue a la persona que me respondió que enviara lo más rápido posible una patrulla y una ambulancia, mi voz saliendo con dificultad por tanto esfuerzo físico, giré hacia arriba y vi a Yeo Sang bajando las escaleras solo con pantalones puestos, estaba morado de la furia, y el pensamiento de que iba a morir pronto inundó mi cabeza, las piernas y los brazos comenzaban a acalambrárseme pero eso era lo que menos importaba.

No supe como llegué al último piso, solo que comencé a gritar por ayuda, una puerta se abrió y de ella se asomó el portero, corrí hacia donde estaba con el corazón en la mano, podía escuchar los pasos de Yeo Sang acercándose, me metí dentro de lo que parecía ser un apartamento y cerré la puerta justo en el instante en que Yeo Sang se paraba frente a ella, recosté en el sofá a Soo Bin y luego empujé la mesa para atrancar la puerta y evitar que Yeo Sang entrara tan rápido.

DISASTER - YEONBIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora