ZERO.

198 34 3
                                    

Casi dos meses habían pasado desde la última vez que había visto a Yeon Jun, dos meses en los que el acoso en la universidad se hicieron insoportables, en los que tuve que pedirle dinero prestado a Min Gyu para poder pagar mi matricula, dos tormentosos meses.

Durante ese tiempo, muchas veces me pregunté sobre Yeon Jun, si estaría bien, en lo que haría, si pensaría en mi como yo pensaba en él, si Woo Young lo habría perdonado. Imaginé muchas veces en mi cabeza el como sería volver a verlo, en cómo reaccionaría, en cómo me sentiría y ninguna de esas veces fueron suficientes para prepararme para aquello, pues ahora estaba frente a él, intentando ponerme de pie, intentando no llorar.

Quería gritarle, quería golpearlo y decirle todo lo que había pasado en su ausencia y lo habría hecho de no ser por un pequeño detalle… Yeon Jun estaba ebrio, no tanto como para no poder sostenerse de pie, pero si lo suficiente como para que el olor a alcohol llegara a mi aún cuando estábamos a una distancia considerable.

ㅡMira nada más… ¿Qué tenemos aquí?

Yeon Jun entró en el apartamento sin ser invitado, se tambaleaba un poco al caminar pero logró llegar hasta donde estaba.

ㅡ¿A quién esperabas?

Me tomó con fuerza de la muñeca, tan fuerte que me hizo quejarme por el dolor mientras intentaba zafarme.

ㅡYeon Jun… me estás lastimando, sueltame.

ㅡNo, no quiero…

ㅡYeon Jun… necesitamos hablar, por favor sueltame.

ㅡHablaremos luego, te he extrañado mucho princesa.

Quería darle fin a aquello, quería comenzar de cero y para ello necesitaba cerrar aquel ciclo con Yeon Jun, pero dudaba mucho poder tener una conversación coherente con él en aquellas condiciones, aún así debía intentarlo.

Pero más temprano que tarde, Yeon Jun me tomó por la cintura y me arrastró hasta la habitación, el saltarme comidas por mi estado de ánimo, no ayudo nada en aquel momento, Yeon Jun pudo arrastrarme fácilmente hasta la habitación, me sentí igual que aquel día que Yeo Sang entro a mi apartamento, tan débil, tan inútil. Yeon Jun me empujó contra la cama y se colocó sobre mi y comenzó a besarme con desesperación, su beso me mareaba, intenté empujarlo me empujó contra la cama con más fuerza y comenzó a desnudarme.

Era fuerte, muy fuerte, por más que intente zafarme de su agarre, él encontraba la manera de arrancarme una nueva prenda, mis fuerzas se iban, el decía cosas sin sentido, sus ojos brillaban, cerré los míos, tenía miedo de eso, lo sabía, sabía que Yeon Jun nunca me había amado, eso era yo para él, un simple objeto, un juguete sexual, Off había dicho algo que no alcance a escuchar, no quería escuchar.

—¡Mírame! Mírame Soo Bin cuando te estoy hablando...

Mis manos temblaban incontrolablemente y su aliento golpeaba mi rostro, su aliento a alcohol hacía que me mareara, el olor era bastante fuerte.

—Yeon Jun... Me estas lastimando~. Esta vez de verdad lo estás haciendo.

—Nunca dije que sería bueno contigo, debes saberlo... Aceptaste esto, seré tu cielo y tu infierno... Eres mío, no podrás ser de nadie más, tu cuerpo me pertenece, ¡Tú! Me perteneces Soo Bin... En cuatro ahora mismo.

—Basta... ¡Basta!, ya no quiero más de esto, no me gusta ser tratado así...

—Que boca tan llena de mentiras Soo Bin, siempre ruegas por mas, siempre...

Mis puños se cerraron con fuerza, debía terminar eso, era mi oportunidad, era mi única oportunidad, aproveche que Yeon Jun me había soltado para quitarme el pantalón, lo empuje con todas mis fuerzas haciendo que cayera de espaldas, tomé mi ropa y  comencé a caminar hacia la puerta, casi a correr, temiendo que fuera detrás de mí, pero él solo se quedo ahí, en el piso mirándome atentamente, salí de la habitación pero alcancé a escuchar sus palabras.

DISASTER - YEONBIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora