Parte 10

176 10 0
                                    

Jungkook estaba de pie con la cabeza agachada. Después de que Namjoon los hubiera descubierto, el moreno le había pedido a Jungkook que por favor hablaran en una zona apartada.

Ahora Namjoon se encontraba dando vueltas en aquel lugar. Había llevado a Jungkook al sitio donde todos los híbridos entrenaban, para que así nadie los escuchara.

— ¿Cuál es tu punto al enamorar a la pareja del líder? — Jungkook se tensó en su lugar y evitó responder, debido a que se sentía muy intimidado al estar frente a Kim — ¡Contesta, carajo!

Jeon lo miró seriamente y negó

— No pretendo nada contra mi líder. — respondió finalmente.

— ¿Ah, no? ¿Entonces qué es lo que buscas? ¿Tienes idea de lo que pasaría si la señorita Hari te eligiera a ti antes que a Yoongi? — Jungkook volvió a permanecer callado. Claro que lo sabía, pero para ser sincero, no le importaba. — No te atrevas a decir que no.

— No estoy interesado, Namjoon. — el moreno lo miró seriamente y se le acercó amenazante.

— Si intentas derrocar a Yoongi de su puesto, Hoseok y yo nos encargaremos de que pelees por él.

— Ya dije que no estoy interesado. — le respondió Jeon enojado — Yo... Simplemente... Me enamoré de Hari.

— ¿Cómo pasó? ¿En qué momento?

— Fue después de que me enviaran a buscarla. — Namjoon lo miró con atención — Hari... Se hizo mi amiga. Pero después de un tiempo... Comencé a hacerme ilusiones con ella. Fue ... Fue por eso que tardé demasiado en traerla. Estaba dispuesto a quedármela. No quería compartirla con nadie. — Namjoon lo miró enojado y se dio media vuelta para evitar verlo — Pero cometí un error. Ella aún no sentía nada por mí y me enojé por eso. Fue en ese entonces cuando la traje. Ella estaba furiosa. — y Kim lo recordaba. Hari había estado muy molesta. Incluso recordaba que la menor no había tenido tanto miedo como pensó que tendría. — Y ahora que la he conquistado finalmente, no voy a rendirme.

— Sí lo harás. — Namjoon lo miró amenazante — Si no, me veré obligado a derrocarte de ser la mano derecha de Yoongi y serás exiliado de la manada por traición. — Jungkook lo miró con seriedad ante su amenaza — Tienes dos opciones, Jungkook. Dejar de lado tu enamoramiento hacia Hari o ser echado de la aldea, prohibiéndote volver.

— No puedes hacerme esto.

— Te impresionaría saber que sí. Agradece que fui yo quien lo descubrió. De haber sido Hoseok, créeme cuando te digo que ahora estarías muerto. — Jungkook lo miró sin saber qué decir. — Te daré dos días para pensarlo, Jeon. Sólo porque es una decisión muy difícil. Nunca olvides lo comprensivo que estoy siendo contigo. Pero aún así, te mantendré vigilado. — le dijo para después salir del lugar, dejándolo solo.

Una vez que el moreno se había ido, Jungkook soltó un largo suspiro cerrando los ojos. Estaba furioso. Si no era Park, era Min y sus secuaces. Ahora quería más que nunca sacar a Hari de ahí, para así poder estar tranquilos los dos.

Hari estaba dando vueltas en su habitación. Después de que Namjoon se hubiese llevado a Jungkook con él, no sabía lo que había pasado con el pelinegro. Temía a que lo lastimaran.

— ¡Agh! Todo esto también es culpa mía. — dijo cubriendo su rostro con frustración — Nunca debí seguirle el juego.

— Tranquilízate. Todavía no saques conclusiones. — trató de calmarla Ji Hyo — No creo que le haga daño.

Hari la miró interesada y se le acercó desesperada.

— ¿Tú... De verdad lo crees? Namjoon parece tener un carácter fuerte.

Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora