Parte 12

127 11 1
                                    

—¿Cómo me veo? — Hari miró a su amiga con una sonrisa y levantó ambos pulgares en señal de que estaba bien.

— Perfecta.

—¿No crees que sea demasiado? — le preguntó refiriéndose al vestido que llevaba puesto.

— Es un vestido bastante bonito y sencillo. Es perfecto.

— Hari, aún no sé cómo agradecerte todo esto.

— Oye... — la pelinegra se acercó a ella y la tomó de las manos — No te preocupes por eso. Tú sólo ve a visitarlos. Se pondrán muy felices cuando les des la sorpresa.

Ji Hyo asintió contenta y se miró una vez más al espejo.

—De nuevo, quiero agradecerte, Hari. — le dijo con sinceridad mientras se despedía de ella.

—No te preocupes. No tienes nada qué agradecer. Te lo mereces y tu familia también.

—Eres una muy buena persona, Hari.

La felina le sonrió y miró a Yoongi acercarse.

—¿Todo está listo? — preguntó el felino, a lo que las jóvenes asintieron.

—Ji Hyo está emocionada. — respondió la felina. — Muchas gracias por permitir esto, Yoongi.

El mayor le sonrió para luego tomar su mano.

—Por ti, lo que sea, preciosa.

—Creo que … Lo mejor será que me vaya.

—Mucha suerte, Ji Hyo. — le dijo la felina alejándose del líder para después abrazar a su amiga. — Disfruta mucho tu día con tu familia.

Las dos se separaron y se sonrieron.

—No sabes lo feliz que me has hecho. Me encantaría que me acompañaras.

Hari le regaló una sonrisa tranquila y suspiró.

—Te prometo que a la próxima podré ir contigo.

Yoongi la miró indeciso. Quería hacer algo para darle un poco de felicidad a su felina, pero debía admitir que tenía miedo de confiar en ella. Más no lo pensó más y habló finalmente.

—¿Quieres ir? — la felina miró a Min con sorpresa y éste alzó una ceja esperando por su respuesta.

—¡Ven conmigo! — insistió Ji Hyo.

—Pero... — Hari miró a Yoongi — ¿Tú... Me dejarías?

—Quizás. — la menor lo miraba sin quitar la sorpresa de su rostro. ¿Yoongi la dejaría ir sin que él tenga que estar a su lado? Simplemente era imposible de creer. — Entonces...

Hari miró a Ji Hyo y ésta la miraba emocionada. La felina asintió y le sonrió a su amiga al verla tan contenta.

—Jungkook las acompañará. Así estaré más tranquilo al no dejarte sola. Hay mucho loco por ahí. No me gustaría que te sucediera algo malo.

Hari lo miró encantada y le hizo una reverencia en agradecimiento.

—Muchas gracias, Yoongi.

—Parece que al Alfa le gustas mucho. — habló la castaña mientras Hari se cambiaba en el baño de su habitación. — Él parece querer poner de su parte en todo momento. — la puerta del baño se abrió, mostrando a una felina algo incómoda con el tema.

—Creo que Yoongi me está dando demasiada atención. Y para serte sincera, eso me preocupa. — Ji Hyo se acercó a ella y acomodó la falda de su vestido para después mirarla angustiada.

Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora