La noche había caído como acostumbraba a hacer. Los corredores de la Gran Casa estaban a oscuras y sólo se distinguía poca luz por los candelabros que había en cada esquina.
La media noche había llegado y el Alfa de aquella aldea no había tenido ganas de ir a dormir con su pareja.
Yoongi no podía dejar de pensar en todo lo que estaba pasando. Ya no podía arrepentirse de haber alejado a esa niña de sus padres porque ya era demasiado tarde. Namjoon y Ji Hyo no volverían a ver a su hija nunca más.
El enojo aún no se le quitaba. Estaba furioso. No podía creer que le hayan visto la cara de esa manera. Se habían burlado de él y lo peor era que lo habían dejado como un tonto delante de las personas, dando a entender que era posible engañarlo y ocultar lo prohibido.
—Señor. — Yoongi miró a su guardia con enojo — El doctor Park quiere verlo.
—Dile que no quiero hablar con él.
—¿Y si tuviese información importante de la señorita Hari? — habló el mayor entrando al lugar, dejando a Yoongi estático en su asiento.
El pálido miró a su guardia y le indicó con la mirada que saliera. Una vez solos, el mayor miró al híbrido con seriedad, dispuesto a acabar con todo. Si ya le habían quitado lo más preciado de su vida, entonces no tendría nada que perder.
—¿Qué viene a decirme sobre Hari?
—Pues ya que las verdades están saliendo a la luz, creo que es momento de decir la verdad y acabar con todo esto. ¿No lo cree, Alfa?
— Vaya al punto. ¿Qué es lo que sabe?
—¿Recuerda a mis "asistentes"? — Yoongi entrecerró los ojos y lo miró con atención — Digamos que son amigos de su híbrida.
—¿De qué está hablando?
—¿En serio no los reconoció? ¿Por qué cree que la señorita Hari hizo todo lo que pudo para salvarles la vida? — el pálido sintió su pecho oprimirse de nuevo y se puso de pie para después darle la espalda al mayor — ¿Ahora sí entiende?
Yoongi se sostuvo de su asiento y respiró pesado, sintiéndose aún más enojado todavía.
—¿Cómo se enteró?
—Los escuché hablando con ella. Tuvieron una discusión en donde la humana golpeó a su híbrida después de haberla llamado "egoísta" y "malagradecida".
—¿Que ella qué?
—Esos humanos, son los mismos que tuvieron escondida a Hari en la ciudad. Y volvieron para llevársela de regreso.
—Morirán en el intento. — habló furioso.
—Eso no es todo, "Alfa". Las traiciones aún persisten a su alrededor. Pues el joven Jeon, también los conocía y fue cómplice de su pareja para poder salvarlos.
Yoongi cerró los ojos con fuerza y se giró para mirarlo.
—¿Qué busca usted de todo esto? — lo miró extrañado — ¿Por qué viene a decirme todo hasta ahora?
—Me conoce muy bien, Alfa. Al igual que yo a usted. Y sé que mi nieta aún permanece con vida. Porque no sería capaz de asesinar a alguien de la misma sangre que las personas que han estado a su lado por mucho tiempo.
—No les devolveré a la niña. Olvídelo.
—Creo que es el precio justo a pagar, por haberle confesado todo esto.
—No. Porque usted se enteró antes de que todo esto pasara y jamás se acercó a decirme y a serme realmente fiel.
— Alfa...
ESTÁS LEYENDO
Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18
FanfictionSegunda temporada de Little Cat. Después de su llegada a la aldea, Hari hará todo lo posible por conocer y encajar en su nueva vida junto a su Alfa, mientras Jungkook trata de conseguir su perdón y Jimin intenta buscarla de nuevo. ... *Historia 100...