Parte 31

100 9 0
                                    

—¡¿Y qué querías que hiciera?! — le preguntó Namjoon alterado, mirando a su líder y mejor amigo a los ojos — Realmente estoy preocupado por lo que pueda pasar con nuestra especie. Tú ni siquiera me entiendes. Por lo menos Hoseok me escuchó y está de acuerdo conmigo. No tenemos tiempo para esperar a que Hari se sienta preparada para darte crías.

—¡Yo soy el líder y yo decido lo que quiero o no hacer! — lo miró furioso. — Y si vas a hablar con Hoseok, no hables de mí a mis espaldas. ¿Entendido?

—No dije nada malo.

—Ni siquiera sé por qué estoy perdiendo el tiempo hablado aquí contigo. — le dijo el pálido, dándose media vuelta y continuando su caminar.

— Yoongi. ¡Min Yoongi! — el moreno corrió hacia él una vez más y lo detuvo del brazo, haciendo que el líder lo mirara enojado. — No quiero seguir discutiendo contigo. — Yoongi suavizó su mirada y suspiró rendido. — Realmente, no me gusta tener que discutir contigo. Somos amigos desde pequeños y ... No me agrada la idea de tener que estar resentidos el uno con el otro.

—Tampoco a mí. Pero no me agrada cuando hablas de Hari como si fuera su obligación el tener que salvar a los híbridos. — Namjoon desvió la mirada del mayor y se cruzó de brazos, no pudiendo ocultar su disgusto al oír hablar de la felina. — Namjoon, Hari jamás se ha negado a ayudarnos, a pesar de que somos nosotros quienes la estamos. presionando a esto.

— Sí. Ya sé.

—¿Por qué no te agrada Hari? — le preguntó mirándolo fijamente.

Sabía que Namjoon se preocupaba por reservar la especie, pero no podía ignorar el hecho de que se había percatado de que el moreno tenía algo en contra de la menor, llegando a pensar que Hari no era de su agrado.

Namjoon llevó una de sus manos a su cabello y lo sacudió sin saber qué responder realmente.

Sabía que tenía muchas cosas que decirle a Yoongi contra Hari, pero también sabía que si soltaba la información que estaba en su cabeza atormentándolo, muchos saldrían perjudicados. Incluyéndolo a él, a Ji Hyo y a su pequeña, quien había empezado a ver más tiempo a su madre.

—No es eso. — soltó a duras penas. — No conozco a Hari del todo. Así que, no podría decir que tengo algo en contra de ella. Pero... A veces... Siento que no está interesada en ayudarnos. ¿Sabes? No podemos ignorar que Hari aún es una jovencita. Y es normal el hecho de que nuestras preocupaciones no le importen del todo.

— Te sorprendería saber lo madura que Hari es. — le habló con seguridad — No tengo dudas de que ella hará lo correcto. Pero debemos ponernos en su lugar. Es una joven que tiene aún muchas dudas y miedos. Y ... Me gustaría que entendieras que no quiero obligarla a nada. — Namjoon asintió suspirando y agachó la mirada sin poder ver a su amigo — Amo a Hari. Y sé que ella me ama a mí. No quiero apartarla de mi lado portándome como un idiota. Quiero respetarla y cuidarla como se debe. Quiero que sea ella quien se entregue a mí.

—¿Y cuánto tiempo tendrá que pasar para que eso suceda?

— Esperaré lo necesario, Namjoon. Pero por favor, quiero que me entiendan. Si no les agrada Hari y no quieren ponerse en su lugar, está bien. Pero sí me gustaría que se pusieran en el mío. Entiendan que no quiero hacerlo aún. No me sentiría cómodo.

Namjoon asintió para después mirarlo.

— Está bien. Esperaremos lo que sea necesario. No te insistiré más. Sólo ... — Yoongi lo miró con atención — Nada. Es todo lo que quería decirte.

—¿Estamos bien?

—Estamos bien. — le regaló una sonrisa, la cuál le fue devuelta por el pálido y lo miró seguir su camino — No confíes tanto en ella. — habló deseando que el Alfa haya podido escucharlo, pero su desilusión creció al verlo doblar en el pasillo para dirigirse a la habitación de la felina.

Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora