Un año después.
— ¡Unnie! — Joo Hae buscaba a Hari por todos los pasillos de la nueva Gran Casa.
Después de haber tenido que salir de la aldea anterior, los híbridos habían hecho su civilización poco a poco y con mucho esfuerzo.
El hogar de Hari no era tan grande como el anterior, pero era lo suficientemente cómodo para ella y para su líder.
Hari se asomó fuera de su habitación y le sonrió en grande.
— ¡Joo Hae! — se le acercó para abrazarla.
— Qué bueno que la encuentro. Quería pedirle permiso para salir un ratito de la aldea.
Hari la miró con una ceja alzada.
— ¿Y a dónde se dirige usted, señorita?
Una sonrisa tímida se instaló en el rostro de la menor y agachó la cabeza.
— Jungkook me llevará a pasear.
— Jungkook, eh. — la miró con una ceja alzada. — Ustedes dos son muy unidos. ¿No es así?
— Es como mi mejor amigo.
— ¿Y tu padre lo sabe? No me gustaría que Namjoon terminara matándolo. ¿Sabes?
— Le prometo que él está enterado al igual que mi mamá.
— Bueno. En ese caso ... — Hari le sonrió — Diviértete, cariño.
La menor sonrió en grande y la abrazó de nuevo para despedirse.
— ¡Gracias! — se separó — Eres la mejor.
Hari le devolvió la sonrisa y la dejó ir.
— ¿Joo Hae de nuevo? — Yoongi se apareció por atrás, llegando para abrazarla por la cintura.
— Saldrá un momento con Jungkook. — le hizo saber — Ella sabe cumplir las nuevas reglas. — se giró para mirarlo — Avisar cuando se tenga que salir de la aldea.
— Ha funcionado desde que lo implementé. Aunque mi idea de prohibirles salir, era más segura.
— Estamos muy lejos de la civilización humana. — rodeó el cuello del pálido — No pasará nada. Estoy segura.
La menor se le acercó y besó lentamente sus labios, siendo correspondida por el líder.
Yoongi apretó su cintura y se separó de ella al darse cuenta que aún seguían fuera de la habitación.
— Me sorprende la forma en la que sueles demostrarme tu amor, aunque estemos a la vista de todos.
— ¿Qué tiene de malo?
— Nada. — le sonrió — absolutamente nada, sólo que, antes te sentías un poco insegura, pero ahora ... Es todo lo contrario.
— ¿Por qué tendría que avergonzarme de besar a mi líder?
— Oh, vaya. — Min soltó una risita — ¿Por qué estás tan cariñosa hoy?
Hari le sonrió y acariciando su pecho le respondió.
— Iré a ver a Ji Hyo. Nos vemos más tarde. ¿Sí?
Yoongi asintió.
— Está bien, preciosa. — besó sus labios — Te amo.
— Y yo a ti.
...
— ¡Jimin! — So Hye lo llamaba desde lejos, moviendo su brazo para llamar la atención del pelinegro — ¡Aquí! — le indicó que se acercara a la mesa en donde se encontraba con Seok Jin.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18
ФанфикSegunda temporada de Little Cat. Después de su llegada a la aldea, Hari hará todo lo posible por conocer y encajar en su nueva vida junto a su Alfa, mientras Jungkook trata de conseguir su perdón y Jimin intenta buscarla de nuevo. ... *Historia 100...