Hari arrugó el entrecejo al oír aquel pitido. Ese sonido le estaba molestado mucho, por lo que se quejó al sentir su cabeza punzar.
Su mano sintió un dolor agudo y eso le hizo abrir los ojos al tope, sintiendo su respiración entrecortarse.
Se sentó en la mesa en la que estaba con desespero y miró a su alrededor, desconociendo por completo el lugar en donde se encontraba.
Su corazón latía con rapidez y sus ojos se dilataron al sentir el miedo invadirla.
Se percató de que sus manos no se encontraban aprisionadas y se puso de pie rápidamente, tambaleándose en el intento.
Un fuerte mareo la atacó, ocasionando que se estampara contra los muebles que se encontraban a un lado de las mesas de exploración, cayendo directamente al suelo.
Sintió dolor en su mano y miró el catéter para luego jalarlo con brusquedad, quejándose por el dolor que esto le había ocasionado.
Como pudo gateó hasta la puerta y trató de cambiar de forma, más su cuerpo estaba demasiado débil como para reaccionar, por lo que sus brazos perdieron fuerzas y la hicieran caer completamente al suelo.
Las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos y sollozó adolorida al saber que ya no podría hacer nada más para salir de allí.
La puerta se abrió y Jimin miró a la felina con angustia.
— ¡Hari! — Park se le acercó desesperado y pronto entraron Seok Jin y Yoongi al lugar para ayudarla. — Hari. ¿Qué hiciste? — le dijo mirando su mano sangrar por haberse quitado el catéter.
La pelinegra no pensaba con claridad todavía, por lo que empujó a Jimin al sentirlo tocarla.
Park, entendiendo la situación, se alejó unos segundoa de ella, indicándoles a los demás que hicieran lo mismo.
Hari lo miraba con la respiración entrecortada. Sus ojos se conectaron con los de él y se abrieron poco a poco, empezando a reconocer.
— ¿Jimin? — fue lo único que pudo pronunciar para luego quejarse por un terrible dolor de cabeza que la atacó de repente.
Park se le acercó lentamente, más Hari reaccionó y se alejó de él nuevamente.
— Hari ... Tranquila, soy yo ... Jimin.
— No puede ser ... — le dijo mirándolo aturdida — Tú ... Tú estás ...
— No. — se le acercó de nuevo — Déjame ayudarte, Hari.
— ¿Cómo es posible? Yo ...
— Hari. — la nombrada miró detrás de ella y sus ojos se humedecieron al instante.
— Seok Jin ...
— Hari, tranquila, sólo queremos ayudarte. — le dijo el mayor, tratando de acercarse.
La felina miró a su alrededor y se percató de Taehyung, So Hye, Ji Eun, Yoongi y la señora Ahn.
— ¿Qué está pasando? — se susurró, sintiendo su cabeza doler aún más. — Ah ...
— Ven conmigo. — Jimin se le acercó finalmente y la cargó en sus brazos para llevarla finalmente a la mesa.
Hari lo miraba con el cuerpo tembloroso, aún sin poder aceptar que todo eso estaba pasando.
Antes de que Park se alejara de ella para ir por un catéter nuevo, la menor lo tomó del brazo, haciéndolo detenerse para mirarla.
Hari no dejaba de verlo a los ojos. Se sentía temerosa, confundida y adolorida. Su cabeza daba vueltas una y otra vez y aún no sabía cómo había llegado a ese lugar. Pero lo que menos podía entender, era cómo es que Jimin y los demás seguían con vida.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18
Hayran KurguSegunda temporada de Little Cat. Después de su llegada a la aldea, Hari hará todo lo posible por conocer y encajar en su nueva vida junto a su Alfa, mientras Jungkook trata de conseguir su perdón y Jimin intenta buscarla de nuevo. ... *Historia 100...