Ji Eun miró el jardín delantero con impresión. Se había perdido de nuevo, pero ahora había valido la pena al encontrar la salida.
La menor miró a su alrededor y su vista se posó en una castaña que se encontraba en el césped, mirando hacia la entrada de todo el terreno del Alfa. Ladeó un poco la cabeza y se le acercó lentamente.
—Hola. — Ji Hyo alzó la mirada hacia ella y le sonrió cálidamente.
—Hola.
— Este jardín es muy grande.
— Sí. Lo es.
—Soy Ji Eun. Soy nueva en este lugar.
—¿Eres nueva? — preguntó Ji Hyo levantándose del suelo para poder verla de frente.
—Sí.
—¿Te dejaron salir? — Ji Eun la miró sin entender — Espera ... ¿Entonces cómo saliste?
—¿Tenía que pedir permiso?
—Ninguna de nosotras se manda sola aquí. ¿Los guardias te dejaron ir así nada más?
—¿Los... Guardias? — preguntó extrañada — No había ningún guardia en la entrada.
Ji Hyo miró hacia el lugar y se percató de que la castaña decía la verdad.
— Cielos. ¿A dónde habrán ido?
—Me perdí. — Ji Hyo la miró con sorpresa — El lugar es muy grande, por lo que cuando quise salir a buscar algo para comer, ya no pude volver a mi habitación.
—Oh... Sí. Me solía pasar.
—¿A ti sí te dejan salir sin permiso? — le preguntó al percatarse de que estaba fuera sin ningún problema.
—No. En realidad, soy la dama de compañía de Hari... Digo, de la segunda líder.
—¿Conoces a Hari?
— Sí. ¿Y tú?
—Gracias a ella no nos asesinaron. — le contó, sorprendiendo a Park. — Tenía muchas ganas de conocerla. Y ... Aún no he podido hablar con ella, pero... Parece ser... Una buena persona.
— Hari es mi mejor amiga. Ella ha hecho que mi estadía aquí no sea tan mala. Gracias a Hari muchas cosas han cambiado para bien en este lugar. El Alfa solía ser muy duro con los humanos. Con decirte que, ni siquiera tenemos derechos. Pero esa niña ha hecho que poco a poco vayamos progresando. Es la primera vez que veo a un híbrido defender a los humanos. Hari es simplemente genial. No sé qué sería de nosotros si ella se llegase a ir.
Ji Eun la miró un poco preocupada por aquello y desvió su vista algo incómoda. No era un secreto que ellos habían llegado ahí para poder sacar a Hari del lugar. Si Hari era la defensora de los humanos ahí. ¿Qué pasaría cuando ella se fuera?
—¿Estás bien? — le preguntó Ji Hyo al ver que Ji Eun se había quedado muy pensativa.
—Ah... Sí. Por cierto. ¿Dónde está Hari?
—Se ha ido a buscar urgentemente un médico que pueda atender a su pequeño amigo. — Ji Eun la miró sin entender.
—¿Le pasó algo a alguien?
—Sí. Escuchamos unos chillidos por ahí. — dijo apuntando del otro lado del muro que se encontraba a lo lejos — Y encontramos a un pequeño cachorro herido. Hari se puso histérica. Incluso hasta estaba llorando. Al parecer conocía al animal. Por lo que corrió lejos para buscar ayuda. Jungkook se fue con ella.
—¿U-Un... Cachorro? — preguntó mirándola con interés — ¿Blanco con las orejas negras?
—Amm... Sí... Algo así.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18
FanfictionSegunda temporada de Little Cat. Después de su llegada a la aldea, Hari hará todo lo posible por conocer y encajar en su nueva vida junto a su Alfa, mientras Jungkook trata de conseguir su perdón y Jimin intenta buscarla de nuevo. ... *Historia 100...