Parte 15

121 11 0
                                    

Jimin estaba caminando a paso lento detrás de Taehyung. Estaba un poco cansado después de no haber comido ni tomado nada en horas.

Todos estaban igual, pero no pararían hasta encontrar a Hari.

Seok Jin iba detrás de Ji Eun. Desde hace un rato que la menor había empezado a caminar demasiado lento, por lo que el mayor se había acercado a ella para comprobar que estuviera bien.

—¿Qué te pasó?

— Nada. — le dijo sin dejar de caminar.

—¿Estás herida?

— Estoy bien, no te preocupes. — le dijo sin detener sus pasos.

Seok Jin, un poco molesto por la terquedad de la menor, la detuvo en seco y la miró frustrado.

—¿Te hice algo malo?

—¿Q-Qué...? No...

—¿Entonces por qué estás siendo tan cortante conmigo? Es como si no quisieras tenerme cerca.

—No es verdad. — mintió la castaña — Estás malinterpretando las cosas.

—¿Acaso crees que soy estúpido? — le preguntó enojado — Si vas a alejarme, entonces dime las razones. Odio que me hagan este tipo de cosas sin razón aparente. — Ji Eun agachó la mirada dolida y se abstuvo de responder. — Vamos. — le dijo para después inclinarse un poco — Sube a mi espalda.

—Oh... No... No es necesario, estoy bien...

— He dicho que subas. — le ordenó, haciéndola callar.

—No quiero. — le respondió siendo ella la que empezaba a enojarse. — Actúas como si te estuviese obligando a esto. Yo no te he pedido ayuda.

— Deja de ser tan infantil y sube. Los demás ya han avanzado y nos han dejado atrás.

— Pues, no debiste detenernos.

—¿Vas a seguir discutiendo? — preguntó poniéndose de pie para mirarla molesto — ¡Dime qué fue lo que te hice!

—¡Ya, cállate! ¡Me estás haciendo enloquecer!

—¡Ahora resulta que yo soy el culpable!

— Eres un idiota.

—Y tú una tonta insoportable.

— Ya basta, me voy. — dijo para bajar a Chimmy y hacer que caminara a su lado. De pronto, un sonido llamó la atención de los dos y sus ojos se abrieron al ver a un felino salvaje caminar por los alrededores. La menor abrió sus ojos al tope y cuando estuvo a punto de hablar, Seok Jin corrió a su lado para cubrir sus labios con rapidez y esconderse detrás de un árbol.

Ji Eun cerró los ojos por el impacto y cuando los abrió, miró a Seok Jin preocupada.

—Shh... No hables. — le susurró el mayor mientras la tenía acorralada entre su cuerpo y el árbol. Y esa escena hubiese sido tan romántica, de no ser porque los ladridos de Chimmy la habían hecho volver a la realidad. — Joder...

Ji Eun miró a su cachorro preocupada al ver cómo el can ladraba sin parar, acercándose poco a poco al felino.

La castaña iba a correr hacia él, pero Seok Jin se lo impidió, apresándola más contra su cuerpo para mirarla con advertencia.

—Ni se te ocurra.

— Pero Chimmy...

—Si sales ahora, te asesinarán a ti.

— Es mi amigo.

—Tu vida es más importante. — le dijo llamando por completo su atención, pero la castaña no dejaría a su amigo ser devorado por un híbrido.

Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora