—¿Ya te sientes mejor? — le preguntó Jungkook sin dejar de acariciar su cabello.
—Sí...
—¿Qué fue lo que pasó? — el mayor se separó levemente de ella, haciendo que Hari lo mirara entristecida. Pero su angustia pasó a ser enojo al ver aquella marca roja en su mejilla — ¿Qué carajos es eso?
—No importa. — habló la felina agachando la mirada — Me lo merecía.
—Nadie se merece esto, Hari. — habló con enojo — Dime quién demonios te hizo eso.
—Ya no importa, Jungkook. Déjame en paz.
—Ni loco dejaré esto así. Así que, ve abriendo los labios para decir el estúpido nombre de quien se atrevió a golpearte.
—Dije que no importa. — se separó de él levemente, mostrándose algo molesta. — No quiero prestarle mucha atención. ¿Sí?
Jungkook la miró no muy convencido, pero no quería hacerla enojar más.
—De acuerdo. Cómo quieras.
Hari agachó la mirada sintiéndose mal. Un sentimiento negativo estaba invadiendo su persona y eso la ponía de mal humor.
Jungkook se le acercó poco a poco y logró abrazarla, tratando de hacerla sentir un poco mejor.
—No te preocupes. Sé que te sientes frustrada por todo lo que está pasando. Pero una vez que nos vayamos de aquí, estarás más tranquila.
Hari se separó de él para mirarlo algo nerviosa y empezó a jugar con sus manos, bajo la atenta mirada del mayor.
—Jungkook ... Yo... Creo que ... He decidido que... — lo miró a los ojos — No voy a irme.
Jungkook la miró fijamente y poco a poco su mirada se fue endureciendo.
Estaba de más decir que eso le había molestado demasiado.
—Tienes que estar bromeando. — se puso de pie y jaló su cabello — Ya habíamos tenido esta conversación. ¿Por qué vuelves a hacerme enojar?
— Porque esta vez no voy a cambiar de opinión, Jungkook. — lo miró seriamente — No voy a irme. Me quedaré aquí y ayudaré a la aldea...
—¡Eso no es lo que habíamos planeado! — le gritó enojado — Tú y yo saldríamos de aquí sin importar los demás!
—Te he dicho antes que eso no me parecía correcto.
—Y quedamos en que cooperarías y te irías conmigo.
— No. Jamás quedamos en eso. Simplemente evadiste mi opinión y te fuiste para no escucharme. — lo miró entristecida — ¿Acaso no te importa lo que quiero?
— Hari, por supuesto que sí. Pero esto... Esto no... Aquí nunca podremos estar juntos, Hari. Si decides quedarte, eso significaría estar a lado de Yoongi y no del mío. — la miró desesperado — ¿Acaso... Tú... Ya no sientes nada por mí?
Hari se puso de pie con molestia.
—Jungkook, basta. Solamente estás diciendo tonterías.
—¿Son tonterías? Entonces explícame qué planeas hacer para quedarte a mi lado sin que nos maten. Porque con lo que me estás diciendo, parece que quieres deshacerte de mí.
— Eres muy frustrante. Pensé que serías diferente, pero eres igual que Jimin. — Jungkook la miró furioso.
— Deja de compararme con ese idiota.
—¡Entonces, deja de comportarte como él! — lo miró frustrada — Nunca me dejas tomar una decisión. Siempre es lo que tú digas. Estoy aquí por tu culpa y aún así, quieres manejarme a tu antojo. — lo miró decaída — Estoy harta, Jungkook. Me estoy cansado y no me estás ayudando. — habló con los ojos cristalizados — Todo esto... ¿Por lo menos te imaginas cómo me siento después de haber salido de la ciudad? — Jungkook desvió la mirada — ¿Después de haberme quedado sin familia? ¿Después de que mi mejor amigo me haya entregado a los híbridos de los que estuve escapando por meses? ¿Después de que me pusieran como la pareja de alguien a quien ni siquiera conocía?
ESTÁS LEYENDO
Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18
FanficSegunda temporada de Little Cat. Después de su llegada a la aldea, Hari hará todo lo posible por conocer y encajar en su nueva vida junto a su Alfa, mientras Jungkook trata de conseguir su perdón y Jimin intenta buscarla de nuevo. ... *Historia 100...