Parte 47

74 11 0
                                    

— ¡Corran! ¡Por aquí! — Jimin guiaba a sus amigos de prisa, buscando alguna salida.

— ¡Atrápenlos! — gritaban algunos guardias, persiguiéndolos, empezando a disparar, pero por suerte, no lastimando a ninguno.

Unos guardias los intersectaron por enfrente, y los atacaron golpeando a Jimin y a Seok Jin, mientras apuntaban a Jungkook y Hoseok con sus armas.

Uno de ellos golpeó a Yoongi por detrás, ocasionando que soltara a Hari y que ésta cayera al suelo.

— ¡Hari! — gritó Jimin desesperado, angustiado de no verla moverse en ningún momento.

— ¡Llévensela! — ordenó el guardia — Ustedes pasarán mucho tiempo en prisión gracias a su bromita.

— ¡Suéltenme! — gritaba Seok Jin.

— Veamos que dice el doctor Im cuando vea que tiene ratas nuevas. — amenazó otro guardia, colocando su arma en la cabeza de Jungkook.

— Sáquenlos de aquí.

Pero justamente cuando estaban a punto de llevárselos, tres híbridos más salieron en su ayuda, atacando directamente los cuellos de los guardias.

Los disparos iban a diferentes lados, más no le dieron a nadie.

Yoongi miró a su alrededor algo agobiado y reconoció inmediatamente a su amigo.

— Namjoon. — lo mencionó, para luego recordar a su híbrida y correr hacia ella. — ¡Hari!

Seok Jin se acercó a revisarla y escuchó la voz de Ji Eun acercarse de igual manera.

— ¡Seok Jin!

— ¡¿Qué haces aquí?! ¡Es peligroso! ¡El incendio está abarcando todo el lugar!

— No quería abandonarte.

— Qué tonta. — envolvió a Hari de nuevo y la cargó en sus brazos.

— Todos están saliendo. — comentó Min — Podremos aprovechar el alboroto de la gente para huir de aquí.

— Hagámoslo ya. — habló Taehyung llegando con So Hye. — ¿Cómo está Hari?

— Debemos llevarla a mi consultorio ahora mismo.

— Estamos perdiendo el tiempo en este lugar. — gruñó Park.

— Cuando salgamos, será una guerra segura. — dijo Min.

— Eso lo sabíamos desde que llegamos aquí. — Seok Jin cargó a Hari entre sus brazos. — Yo me encargaré de sacarla.

— Nosotros de cuidarte la espalda. — aseguró Yoongi.

Todos se miraron listos y corrieron antes de que el techo se hiciera pedazos.

Cuando estuvieron fuera del lugar, Yoongi se detuvo en seco al ver a sus híbridos pelear contra los guardias.

Namjoon no había venido solo.

...

Los aplausos no se hicieron de esperar ante la presentación del proyecto y el doctor Im no podía estar más orgulloso de sí mismo.

Grace se acercó a él con su nueva forma y le hizo una reverencia agradeciéndole el haberla cambiado.

— No tienes nada qué agradecer.

— ¡Señor! — un sujeto se acercó alarmado. — Unas personas lograron burlar la seguridad del laboratorio y están intentando llevarse a la híbrida.

El médico lo miró más que preocupado y luego miró a Grace, quién gruñó disgustada.

— Llévanos inmediatamente.

Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora