—¡Jimin! — lo llamaba el mayor, más el pelinegro no estaba dispuesto a obedecer — ¡Jimin, detente! — lo tomó del hombro y lo obligó a que se gire a verlo. — ¡Para ya! ¡¿Quieres?! — Seok Jin lo miraba con desespero, mientras Park lo miraba fulminante — Piensa bien las cosas. Podrías perjudicar a Hari.
—No me importa lo que digas. No pienso dejar a Hari en un lugar como este. Ella se viene conmigo y punto.
—¡Jimin, ya basta! — lo detuvo de nuevo, haciendo que Park se soltara de su agarre con brusquedad, mirándolo enojado. — No sé qué es lo que te pasa. Pero has estado imposible para todos. Tu obsesión por quedarte a Hari es detestable. Déjala vivir en paz. Ella no pertenece a la ciudad. ¡Y tú lo sabes!
—No quiero dejarla.
— Esto ya es enfermizo. Y fue enfermizo desde un principio. Jamás debiste relacionarte con ella como lo has hecho.
—¡Me enamoré de ella! ¡¿Cuál es el maldito problema?! — Seok lo miró sin saber qué responder — Estoy locamente enamorado de Hari.
— Es solamente una adolescente ...
—Me importa un carajo. — lo interrumpió con molestia — No puedo evitarlo. Amo a Hari. La amo con locura. Haría lo que fuera por tal de estar a su lado.
—Jimin, ella es una híbrida.
—¿Y qué? Uno no decide de quién enamorarse. — lo miró seriamente — Mira, sé que no soy la persona más indicada para quedarse con Hari, pero realmente la amo. Y sé que ella también me ama. No puedo vivir sin ella, Seok Jin. Fue por eso que me emprendí en este viaje. — miró al mayor entristecido — Para recuperarla.
—Jimin...
—Por favor... — lo miró suplicante — Déjame estar con ella. No quiero irme sin Hari. Quiero ser el hombre que se despierte a su lado todas sus mañanas. Cometí muchos errores y estoy realmente arrepentido. Estoy dispuesto a cambiar por ella, Seok Jin.
—Jimin, Hari... Hari no quiere tener nada que ver contigo. — lo miró decaído — Ella ha tomado una decisión. Y te podría decir que, jamás la había visto tan segura de algo, hasta ahora. — Jimin lo miró negando — Ella no quiere volver.
—Entonces me quedaré aquí.
—No conseguirás nada quedándote en este lugar. Y lo sabes.
— Haré un esfuerzo.
—Hari es la pareja del líder de esta aldea. Si te quedas a insistir, sólo conseguirás que te asesinen.
—No me importaría morir por ella.
— Deja de decir idioteces. — lo miró fulminante mientras lo tomaba de los hombros con fuerza para poder sacudirlo. — Despierta, Park. Sólo expondrás tu vida de una manera estúpida.
—Pues, ese será mi problema. — le dijo para después darse media vuelta e irse del lugar.
Seok Jin lo miró alejarse y sacudió su cabello sin saber qué hacer.
…
Yoongi miró por última vez a Hari y salió de la habitación dejándola sola. Miró a su alrededor y se percató de los guardias que estaban cerca de su habitación. Colocó una mirada seria y se acercó a ellos.
— Necesito que a partir de hoy dejen de vigilar estos pasillos. — los híbridos lo miraron sin entender muy bien a qué se refería y se miraron entre ellos. — No quiero que nadie entre aquí hasta que yo lo ordene. ¿Entendido?
—Sí, Alfa. — respondieron al unísono e inmediatamente se alejaron del lugar.
Yoongi suspiró profundamente y miró a Namjoon con sorpresa frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18
ФанфикSegunda temporada de Little Cat. Después de su llegada a la aldea, Hari hará todo lo posible por conocer y encajar en su nueva vida junto a su Alfa, mientras Jungkook trata de conseguir su perdón y Jimin intenta buscarla de nuevo. ... *Historia 100...