El doctor terminó de revisar a Hari y la miró con una ceja alzada.
—¿Cómo está? — preguntó Yoongi mirando al mayor con preocupación. El hombre lo miró y asintió.
—Jamás había visto a alguien tan sano. — Yoongi movió las orejas algo confundido. — ¿Está seguro que se veía enferma?
— Sí... Bueno ... Ella ...
—Supongo que ya me siento mejor. — habló Hari sentándose en la orilla de la cama — Me siento bien. Además... — miró a Yoongi — Creo que no era para tanto.
—Tu color cambió drásticamente. — le habló Yoongi — Parecía que te desmayarías en cualquier momento. Me preocupaste mucho.
— Supongo que... No dormí tan bien como decía.
—Sí. También puede ser eso. — le habló el señor Park.
— Gracias por venir. — le agradeció Yoongi — Lamento haberlo hecho venir, si Hari ya estaba mejor.
— No te preocupes, Yoongi. Siempre hay que prevenir.
— Por cierto... — Yoongi lo miró algo nervioso — Le tengo una buena noticia. — el señor Park lo miró con extrañeza. — Hay... Unos humanos... Ellos ... Son médicos estudiados. — el hombre lo miró con sorpresa y se cruzó de brazos.
—¿En serio?
— Sí. Y ... Los hice sus asistentes. — el señor Park lo miró con interrogación.
—¿Qué? — las orejas de Hari se hicieron hacia atrás por el repentino cambio de humor que el mayor había mostrado — ¿Mis... Qué?
—Sus asistentes. Sus ayudantes. Sus...
—Sí, ya entendí. — lo interrumpió el hombre con molestia — ¿Y... Se puede saber por qué pensó que unos prisioneros humanos me servirían como apoyo, joven Min?
—Bueno. Esa es una buena pregunta. Pregunta que Hari le responderá. — la nombrada miró a Yoongi con sorpresa y la atención del mayor se posó en ella, esperando una buena explicación.
—B-Bueno ... Yo... Yo pensé que... Que necesitaría ayuda.
— Trabajo muy bien solo. No necesito a nadie.
—Tengo entendido que casi a diario hay muchos pacientes. — habló Hari — Y que la mayoría de las veces, usted no puede terminarlas. Entonces pensé... Pensé en darle ayuda. Ya que, los prisioneros son profesionales en eso.
—¿Ah sí? — preguntó el hombre con fingida ignorancia — ¿Qué saben ellos de atender híbridos? Ellos son muy diferentes a los humanos.
—¡También tienen a un veterinario! — exclamó Hari con exaltación — Creo que... Podrían congeniar muy bien.
— Y yo creo que no.
—Y yo creo que, debería intentarlo. — dijo Yoongi entrometiéndose, mirando al mayor — Piénselo. Podría darles dos semanas de prueba y... Si no le sirven ... — el pálido se alzó de hombros — Dejaremos que descansen.
Hari sintió una enorme preocupación al oír aquello y miró angustiada al pelinegro.
—Bueno. — aceptó el mayor — Estaré esperándolos en mi lugar de trabajo mañana por la mañana.
— Sí, doctor. — aceptó Yoongi — Gracias por todo.
—No hay de qué, Alfa. — el hombre hizo una reverencia y salió de la habitación.
Yoongi miró a Hari y ladeó un poco la cabeza.
—Parece que estás más tranquila ahora que he decidido no asesinar a esas personas.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18
FanficSegunda temporada de Little Cat. Después de su llegada a la aldea, Hari hará todo lo posible por conocer y encajar en su nueva vida junto a su Alfa, mientras Jungkook trata de conseguir su perdón y Jimin intenta buscarla de nuevo. ... *Historia 100...