Parte 33

92 10 0
                                    

—¿Te sientes mejor? — Hari miró a su líder y asintió con una leve sonrisa — Se te nota.

—¿Ya puedo salir?

—Sí. Pero con mucho cuidado, princesa. Le diré a Ji Hyo que te acompañe todo el tiempo. Así estaré más tranquilo. También le diré a Jungkook que esté al pendiente de cualquier cosa.

—Muchas gracias, Yoongi.

—No tienes nada que agradecer. — le dijo acariciado su mejilla — Sabes que cuidaré de ti siempre. Y si llegara a pasarte algo, por favor, dime de inmediato. Ten por seguro que me encargaré del problema. ¿De acuerdo? — Hari asintió y rodeó al pelinegro en un abrazo, el cual le fue correspondido por el mayor — ¿Segura que ya te sientes mejor?

— Muy segura.

— Bueno. — se separó de ella — Tengo que encargarme de algunas cosas como siempre. Quizás te vea más tarde. ¿Está bien?

—De acuerdo. ¡Oh! ¿Puedo ir a ver a los señores Park con Ji Hyo?

— Aún no entiendo por qué te gusta tanto ir ahí. Pero está bien.

—Gracias. — lo abrazó de nuevo.

—Pero no te demores demasiado. ¿Sí?

—Intentaré no hacerlo.

— Y no vayas sola.

—No lo haré.

Yoongi la miró fijamente y acarició su mejilla una vez más, pensando que Hari era lo más preciado que tenía. Sabía de antemano que si aquella pelinegra desaparecía, no quedaría nada de él.

— Te amo.

Hari lo miró a los ojos y le sonrió cálidamente, parándose levemente de puntitas para besar en un beso rápido sus labios.

—Yo también te amo, Min Yoongi.

Y ahora estaba más que segura de lo que sentía.

Hari caminaba tranquilamente por los pasillos, olvidando que alguien la seguía todo el tiempo.

Shun Jian caminó tranquilamente detrás de la pelinegra y cuando encontró el momento indicado, la tomó bruscamente del brazo y la giró estampándola contra la pared.

Hari cerró los ojos por el impacto y lentamente los fue abriendo, percatándose del pelinegro frente a ella.

El miedo comenzó a invadirla y trató de alejarlo de ella sin mucho éxito.

—Quédate quieta. — le habló con dureza, apretando sus muñecas llegando a lastimarla.

—¡Agh!

—¡Shh! — el mayor trató de callarla, mirando a su alrededor para cerciorarse de que nadie los estuviera viendo. — Vamos a mi habitación. — Hari negó enseguida, no queriendo ir con él a ningún lado. — No te estoy preguntando, te lo estoy ordenando, Jia Li.

—¡Deja de llamarme así! — lo miró fulminante — Mi nombre es Hari.

— No, cariño. Tu nombre real es Jia Li. — la apretó más, tratando de controlarla — Lo sé porque yo estuve a tu lado el día que naciste.

Hari dejó de batallar contra él y lo miró poco convencida.

—¿De qué hablas?

— Estuve junto a ti el día en que tu madre decidió ponerte Jia Li como nombre.

—Es mentira. ¡Tú jamás conociste a mis padres!

—Claro que lo hice. — la miró enojado al notar la insistencia de la menor por querer soltarse de su agarre. — Los conocí porque tus padres también eran los míos. — la pelinegra se quedó estática en su lugar y lo miró aterrada. — ¿Qué? ¿No te esperabas eso, "hermanita"?

Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora