Yoongi salió del baño con su ropa de dormir ya puesta y sonrió al ver a Hari recostada en su cama totalmente dormida.
Se acercó a su pequeño cuerpo cubierto con las grandes sábanas y se recostó a su lado para después proseguir a abrazarla por detrás.
De pronto, un aroma bastante llamativo hizo que toda su atención se posara en la menor.
Yoongi la miró seriamente y acercó su nariz al cuello de la felina, para después aspirar y colocar una de sus manos en la cintura de la menor.
Poco a poco, su miembro fue creciendo, empezando a excitarse.
El momento que tanto había esperado, por fin había llegado.
Hari se removió incómoda en su lugar y soltó un leve jadeo al sentir cómo las manos del pálido se aferraban a sus caderas, más no despertó del todo.
Yoongi comenzó a depositar pequeños besos en el cuello de la pelinegra, haciendo que Hari empezara a sentirse caliente.
Y fue en ese preciso momento en donde la pelinegra abrió los ojos al tope y se separó rápidamente de Min, mirándolo con temor en sus ojos.
— Hari... — Yoongi la miró tratando de disimular su desesperación — ¿Qué ocurre, gatita?
— Yo... Me... Me siento mal.
—No te preocupes, princesa. Yo puedo ayudarte. Sólo confía en mí.
—N-No... — la menor se puso de pie y lo miró alarmada. — Aún no estoy lista, Yoongi.
—¿De qué hablas?
—Yo... No puedo ... No quiero aún. No estoy lista para tener crías. — le confesó con miedo.
— Hari... Preciosa... — el mayor gateó hasta poder estar en la orilla de la cama y la miró con los ojos dilatados. — Estás más que lista. Hemos esperado mucho por esto. — le habló poniéndose de pie — Estarás en buenas manos, Hari. Sabes que lo necesitas. — se le acercó y acunó una de sus mejillas.
—No. — la felina se separó de él una vez más y se abrazó empezando a sentirse cada vez más acalorada. — Aún no... Por favor... — lo miró suplicante — Por favor, no me dejes en cinta todavía. — Yoongi la miró con seriedad — Tengo... Tengo miedo.
—Shh... — el mayor acarició su rostro y besó lentamente su mejilla para poco a poco ir subiendo a sus labios. — Si no cedes, vas a terminar suplicando más tarde, cariño.
Hari sintió un fuerte dolor apoderarse de su vientre bajo y jadeó adolorida mientras se tocaba el abdomen frunciendo el ceño.
— Agh ... Yoongi...
—He esperado tanto por esto... — le habló comenzando a besar su cuello con desespero.
—Espera... Yoongi... No estoy lista para ser madre... — intentaba pararlo, más el felino no parecía querer detenerse. — Y-Yoongi... — el mayor, cegado por las feromonas que la felina le transmitía, metió sus manos debajo de la bata de dormir de ésta y comenzó a bajar su ropa interior, dejándola desnuda de la cintura para abajo. — Yoongi... No...
— Estás más que lista. — le decía sin dejar de besarla. — Hari, por favor... — la apretó contra su cuerpo — No me hagas esperar más...
La menor sintió cómo su feminidad se humedecía cada vez más. Por lo que temió el seguirle el juego y terminar en cinta. Ella sabía que aún no estaba lista, pero al parecer, el pálido no podía entenderlo.
— Yoongi... — le suplicó una vez más, mirándolo con los ojos cristalizados — Por favor...
Min la miró fijamente, debatiéndose entre continuar con el plan o detenerse en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18
FanfictionSegunda temporada de Little Cat. Después de su llegada a la aldea, Hari hará todo lo posible por conocer y encajar en su nueva vida junto a su Alfa, mientras Jungkook trata de conseguir su perdón y Jimin intenta buscarla de nuevo. ... *Historia 100...