Parte 38

104 11 0
                                    

Hari entró a aquella habitación con Yoongi detrás de ella, cerrando la puerta para estar a solas con su híbrida.

El mayor la miró fijamente y se cruzó de brazos, sintiéndose decepcionado de ella. Le había mentido y eso no se lo iba a pasar.

Él había sido muy complaciente con Hari, mientras ésta se burlaba de él a sus espaldas, al igual que Jungkook. Incluso Namjoon lo había traicionado.

— Yo... Quiero empezar disculpándome. — lo miró arrepentida. — Sé que me diste muchas cosas y que confiaste en mí como jamás habías confiado en alguien. Y te fallé. — por lo menos, lo admitía.

—¿Crees que con el simple hecho de disculparte arreglarás todo?

—No. Pero tenía que hacerlo. Te mentí por mucho tiempo. Y ... Tal vez creas que me burlaba de ti a tus espaldas, pero... No es así. Por mi mente siempre pasaba el hecho de decirte toda la verdad, pero tenía miedo. 

— ¿Miedo? — sonrió sin gracia — Hari, te di todo lo que pedías. Te di mi permiso para muchas cosas. E incluso cambié mi manera de liderar esta aldea por ti. — la miró enojado — No puedo creer que todo este tiempo hayas tenido... "Miedo". 

— El decirte quiénes eran esas personas no haría que te sintieras contento. Era muy probable que te enojaras y los lastimaras. 

— ¡¿Y tú cómo sabes eso?! Si hubieses sido sincera conmigo desde un principio, pude haberlo pensado. Pero el hecho de descubrirlo de otras personas, me hace enojar bastante, Hari. Eso me hace querer despedazarlos. 

— Son los humanos que me tenían escondida en la ciudad. ¿En serio crees que pasó por mi mente el que los perdonarías? 

— Te perdoné a ti. ¿Por qué no lo haría? 

— Ellos son humanos, Yoongi.

— ¡Sí! ¡Al igual que muchas personas en esta aldea!

—Tienes que ser sincero, Yoongi. Tú bien sabes que, aunque te hubieses enterado antes, tu reacción hubiese sido esta.

Yoongi la miró fijamente a aquellos ojos azules que tanto lo desestabilizaban y se maldijo al aceptar que ella tenía razón. Pero no se lo haría saber debido a su orgullo.

—No puedes asegurarlo. ¿Y qué hay de Namjoon y tu dama de compañía?

—Lo descubrí hace un tiempo. Estaban asustados de que les quitaras a su hija y le hicieras daño. Así que la mantuvieron escondida por un par de años.

—Sabes que rompieron una regla muy importante. No podías encubrirlos. Tu deber como segunda líder, era venir a decirme la verdad.

—Mi deber como segunda líder, es cuidar de todo ser que habite en la aldea. — lo miró seriamente — Me pongo en el lugar de los demás. ¿Por lo menos tienes idea de lo que Namjoon y Ji Hyo deben estar pasando ahora? — Yoongi la miró a los ojos y suavizó su mirada — ¿Tienes idea de lo que esa pequeña debe estar sufriendo? Debe estar atemorizada y muy nerviosa. Ella no hizo nada, Yoongi. No es culpa suya.

—¿Entonces, dices que a los que debo castigar es a sus padres?

—No. Namjoon sólo se descuidó. Pero el hecho de haber tenido una niña con Ji Hyo tampoco es algo malo, Yoongi. Ellos dos se aman. Están muy enamorados y estaban contentos con su pequeña. ¿Qué de malo tiene que sean felices?

—Namjoon jamás debió haberme ocultado nada.

—Namjoon sabía que había roto una regla importante. Él sólo quería evitar que te decepcionaras de él y que lastimaras a su familia.

Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora