Parte 21

108 10 0
                                    

Hari lo miró con los ojos muy abiertos y fue cuando escuchó el alboroto acercarse que se levantó rápidamente, ignorando el dolor en su cabeza al haber chocado con el torso de Jimin.

Park se puso de pie también, pero a comparación de Hari, él no había podido despegar su vista de ella.

—¿Qué sucedió? — habló Grace llegando a paso rápido, mirando a la híbrida con preocupación — Vimos humo salir de la cocina.

—E-Es que... Yo... — Hari la miró nerviosa — Yo no ... No sé qué pasó. Cuando me di cuenta, todo se estaba incendiando...

—¡Hari! — la nombrada miró a la persona que la llamaba y se tensó al ver a Yoongi acercarse a ella con rapidez — ¿Estás bien? ¿Qué sucedió? — Hari ignoró la mirada fulminante que Park le estaba dando y miró a Yoongi preocupada.

— De verdad lo lamento. — se disculpó rápidamente — No quise que esto pasara. Yo sólo estaba tratando de cocinar algo y... No me di cuenta... — el pálido la tomó fuertemente de las manos y la miró un poco más tranquilo — De verdad lo siento, Yoongi.

—No te preocupes por eso, gatita. — la miró a los ojos aliviado de verla bien — Lo importante es que no saliste herida. — Jimin aclaró su garganta y la atención de los híbridos se posó en él — ¿Doctor Park? — Yoongi miró a Jimin extrañado — ¿Qué está haciendo aquí?

— Bueno, estaba en el pasillo, esperando a que pasara el tiempo y así poder revisar a su amigo. Pero me pareció oler que algo se quemaba. Así que decidí venir a ver qué era.

— Entiendo. Namjoon aún no despierta.

—Tardará para que lo haga. La fiebre irá bajando poco a poco. Ya verás.

—¿Namjoon está enfermo? — preguntó Hari preocupada, a lo que Min apretó sus manos para después acariciarlas con ternura.

—No te preocupes por eso, preciosa. Él estará bien. Sólo es un resfriado.

— Sí, yo... Mejor regreso a mi lugar de trabajo. — habló Jimin, mirando a Hari algo molesto, para después pasarla de largo y caminar al pasillo de Namjoon. Yoongi lo miró extrañado y posó su atención en la pelinegra.

—¿Estás bien? — Hari lo miró y asintió.

— Yo... Creo que debería ayudar a arreglar ese desastre. — miró detrás de ella, donde varios híbridos y humanos trataban de apagar el poco fuego que quedaba.

—No te molestes, bonita. Ellos se encargarán.

— Pero...

— Es mejor que vayas a descansar. Después de todo, te ves muy angustiada todavía.

— Perdóname. No quise ocasionar este problema. Es sólo que ... Estaba pensando en ... Ciertas cosas y... — lo miró entristecida — En serio lo siento.

Yoongi miró cómo las orejas de la menor se inclinaban con decaimiento y la atrajo a él para después abrazarla.

— Tranquila. Ese pequeño perro va a estar bien. — Hari suspiró y cerró los ojos dejándose abrazar por el pálido — No pienses en eso, gatita. Verás que él estará mejor.

—¡Todo esto es culpa tuya! — Grace volteó a Hari del brazo bruscamente y la miró fulminante — ¡¿Acaso tienes idea de lo difícil que será arreglar todo esto?

—Y-Yo... Lo siento, no era mi intención...

— ¡Eres tan tonta que ni siquiera pudiste evitar que algo como esto pasara! — los híbridos y las humanas detrás de ellos miraron con sorpresa cómo Grace se enfrentaba a la híbrida del líder y se alejaron poco a poco al ver cómo Yoongi empezaba a enojarse — No me interesa quién seas. — la miró amenazante — Vas a arreglar esto, sí o sí.

Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora