Parte 30

143 12 1
                                    

Hari dormía profundamente mientras Yoongi acariciaba lentamente su cabello.

El pálido no le quitaba la mirada de encima, dedicándose únicamente a contemplarla.

Llevó una de sus manos a la mejilla de la contraria y poco a poco fue rozándola para poder limpiar delicadamente las lágrimas que habían quedado grabadas en ésta.

Hari se removió un poco al sentir el tacto del mayor, por lo que Min se vio obligado a detenerse para no despertarla.

Una vez que sintió a su felina más tranquila, se puso de pie y prosiguió a salir de la habitación sin hacer mucho ruido para no molestarla.

Hoseok lo miró salir de aquel lugar y se le acercó con los brazos cruzados, mostrándose un poco indiferente con el Alfa.

Yoongi lo miró con una ceja alzada y pasó su vista por su persona para después ser él quien se cruzara de brazos.

—¿Qué sucede? — le preguntó el pálido, mirando fijamente a su amigo.

— Nada.

—¿Nada? Estás de pie, mirándome como si hubiese hecho algo malo. — habló comenzando a caminar, con Hoseok siguiéndolo por detrás.

—¿Ya está premiada? — Yoongi detuvo su andar y lentamente lo miró de frente.

—¿Hablaste con Namjoon?

— Quedamos en que no habrían secretos entre los tres, así que te diré la verdad. Sí. — confesó — Hablé con Namjoon.  — Yoongi rodó los ojos con fastidio y continuó su caminar hacia su salón. — Está preocupado por lo que pueda pasar.

—¿Qué se supone que pase? No veo el problema en esperar para que Hari empiece a darme crías.

—Claro que hay problema. — lo miró en desaprobación — Yoongi ... Yoongi, espera. — lo detuvo del brazo, haciendo que lo mirara — Yoongi... Tú... ¿Acaso has olvidado la razón por la que ibas a hacer eso?

— Por supuesto que no. Pero quiero que Hari se sienta cómoda cuando la deje en cinta.

—¿Desde cuándo te importa eso? Con Grace jamás fuiste así.

—Grace era una niña desesperante y malcriada. Nunca quiso obedecerme.

— Hari se escapó cuando era niña. — le recordó el castaño — Pero la tratas como si jamás hubiese hecho algo malo en contra de su líder y de su aldea. Por lo menos Grace te era fiel.

—Hari también lo es. Pero necesita tiempo para acostumbrarse. — lo miró fulminante — ¿Eso no pueden entender? ¿Qué tan urgente es que Hari salga embarazada?

—Demasiado. — le respondió enojado. — No olvides por qué está aquí.

Yoongi lo miró seriamente y se le acercó poco a poco, poniendo nervioso al castaño.

— Está aquí porque este es su hogar. — le respondió mirándolo fulminante — Que no se te olvide que Hari pertenece aquí. — le dio una mirada amenazante y se dispuso a seguir caminando, dejando a su amigo algo desconcertado por su comportamiento.

—¿Estás bien? — su esposa lo miró angustiada mientras apretaba sus hombros tratando de calmarlo.

—No. No lo estoy. — el mayor se puso de pie y pasó su mano por su rostro — Ese muchacho la vio. — habló preocupado — ¿Qué haremos si se lo dice al Alfa?

—Tranquilízate. No creo que sea capaz de hacerlo.

—No lo conocemos, mujer. No sabemos qué clase de persona es. Sería capaz de cualquier cosa.

Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora