Parte 46

81 10 0
                                    

— A lo largo de la historia, la humanidad ha ido evolucionando poco a poco. La ciencia es lo que nos ha ido forjando desde épocas memorables. — habló Im. — Hemos ido enfrentando dificultades naturales como las enfermedades y asuntos que nos han afectado de alguna manera como seres humanos. Nos ayudamos a nosotros mismos y a los animales. Y me enorgullece ser la persona que les presente este nuevo proyecto, el cual será útil y necesario para todos nosotros. — la pantalla detrás de él mostró una cápsula. — Esta, es la cápsula que nos ayudará a los seres humanos a poder cambiar de forma de humanos a animales. — las personas empezaron a cuchichear entre sí. — Sé lo que están pensando. Pero piensen en los beneficios de todo esto. El poder de esta píldora, no es cualquier poder. El ser un cambiaformas nos proporciona el poder entablar una comunicación efectiva con los animales que nos rodean. Esto beneficiará a todos los médicos veterinarios que dedican su vida a cuidar y ayudar a las mascotas doméstica o salvajes. Además, ayudará a otorgar habilidades que sólo algunos animales poseen. Como el oído del perro, la vista nocturna del gato o la velocidad de un guepardo. Y ni hablar de las enfermedades que podremos evitar. Enfermedades que a los animales no les hace daño, pero a los humanos, sí. — miró a toda su audiencia — Damas y caballeros, espero que, al igual que yo, también puedan darle una importancia muy grande a todo esto. No piensen en este proyecto como en algo más que no sea la evolución y el crecimiento del ser humano. Ahora, para la presentación de nuestro trabajo, les presento a la primera mujer que se convertirá en la primera humana híbrida del mundo. Por favor, reciban a mi asistente Grace.

El bullicio de los aplausos no se hicieron de esperar cuando la castaña salió al escenario con una sonrisa triunfante, cubierta únicamente por una bata blanca que le llegaba un poco más abajo de las rodillas.

— Ella ha sido la voluntaria valiente para poder demostrar que nuestro producto realmente funciona y que no hay ningún peligro en consumir la píldora. — miró a los del staff — Por favor, traigan la muestra.

El personal apareció llevando una pequeña mesa con la exposición de una píldora.

— Les voy a agradecer que traigan una cámara para que el procedimiento sea plasmado en la pantalla, por favor.

Un camarógrafo se acercó y enfocó en la pastilla.

— En este momento, Grace va a ingerir la pastilla y esperaremos unos segundos para poder presenciar el cambio.

La castaña se acercó a la cápsula y la tomó entre sus manos para luego recibir un vaso con agua.

Miró la píldora con orgullo y la introdujo en su boca para luego beber agua.

Todos los presentes estaban atentos a lo que pasaría.

Grace cerró los ojos con fuerza cuando sintió su cuerpo calentarse, a tal punto de doler. Un gruñido se escapó de sus labios y cayó de rodillas al suelo, con la angustia de los demás.

...

"Cuando vayan a entrar al lugar, también tendrán que pasar el código de barras. Se abrirá la puerta y lo primero que verán, será un largo pasillo con diferentes puertas a los costados. Lleguen hasta el final y vayan por la izquierda. Sí alguien los ve, no digan ni hablen con nadie. Actúen natural".

Los tres jóvenes caminaban por el pasillo y no se detuvieron ni aunque varios trabajadores con batas blancas pasaran a su lado.

Jimin miró a sus acompañantes y dobló por la izquierda, justo como su madre le había indicado.

"Seguirán por ese pasillo y a su derecha encontrarán una entrada con dos puertas. Simplemente crúcenlas".

Cuando estuvieron dentro, se detuvieron al ver una sala enorme con varios trabajadores. Unos caminaban apurados, otros conversaban con sus compañeros y otros simplemente cenaban en las mesas que se encontraban en un rincón.

Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora