El animal intentó salir del lugar, más Jimin se lanzó sobre él para detenerlo. Jungkook gruñó al sentirlo sobre su cuerpo y sin importar que los demás lo vieran, tomó su forma humana y se colocó en un movimiento rápido sobre Park para después comenzar a golpearlo.
Jimin sintió cómo Jeon le golpeaba el rostro y la irá lo consumió, logrando que rápidamente cambiaran de posición, quedando él encima, devolviéndole los golpes.
Los demás miraban atentos a la pelea de los jóvenes y se miraron entre ellos algo incómodos al ver que Jungkook estaba completamente desnudo y que éste se estaba revolcando en el suelo con Jimin quien, al parecer, no se había percatado de eso o no le importaba.
— ¡Es un híbrido! — gritó Ji Eun, logrando que ambos mayores la miraran con atención, dejando de pelear.
Jimin miró a Jeon con rencor y sus ojos se agrandaron al percatarse de la desnudez del felino, para después empujarlo lejos de él.
— ¡Maldito pervertido asqueroso! — gritó Park indignado — ¡Por lo menos ponte algo de ropa!
— ¡No fue culpa mía! — gritó Jeon en su defensa, poniéndose de pie, mientras las jóvenes se giraban para no verlo mientras soltaban un pequeño grito. — ¿Qué pasa? ¿Jamás han visto a un hombre desnudo?
— ¡No! — exclamó la menor dándole la espalda, cubriendo su avergonzado rostro.
— ¡Este no es el momento! — exclamó ahora So Hye de igual manera.
Seok Jin y Jimin desviaron sus miradas sintiéndose incómodos al Jungkook tener su masculinidad a la vista de todos.
— ¡Taehyung! — lo reprendió Jimin al ver que su amigo ni siquiera se había dignado a dejar de mirar a Jeon.
— ¿Qué? Yo también tengo uno de esos. — respondió el castaño, apuntando hacia la entrepierna del pelinegro frente a él con una sonrisa inocente.
…
— Muy bien. — exclamó Seok Jin, mirando a todos a su alrededor — Ahora que todos estamos más tranquilos y que Jungkook está vestido, podremos hablar sobre Hari. — habló para después mirar al felino frente a él.
— ¿De qué hablas? — preguntó Jungkook con extrañeza.
— Hablo de que, queremos saber en dónde refugiaste a Hari.
— No les diré eso. — Jimin se puso de pie dispuesto a atacarlo, pero Taehyung lo detuvo del brazo, evitando que su impulsivo amigo empezara una pelea de nuevo — Está a salvo. Es todo lo que necesitan saber.
— Amm... Disculpa... — So Hye llamó la atención del pelinegro — Sé que debe ser difícil para ti y que sólo quieres protegerla. Pero realmente estamos preocupados y queremos, aunque sea, verla una vez más. Sabemos que, tal vez, ella esté enojada y comprenderemos si no quiere volver a vernos nunca más, pero en serio queremos hablar con ella.
— Dudo que quiera hablar con ustedes. — los miró tratando de convencerlos — Está muy enojada. No tienen idea de cómo estaba. Hari realmente salió muy afectada con todo lo sucedido aquel día. Ahora está mejor y no quiero que al verlos vuelva a caer en depresión.
— Jungkook ...
— Escucha bien, gato mal parido. — interrumpió Jimin a Seok Jin — Sé que algo estás tramando. Dinos de una vez lo que le hiciste y no sufrirás demasiado.
— Él único que sufrirá aquí, serás tú si no dejas de hablarme de esa manera. — amenazó Jeon.
— Por favor, no empiecen de nuevo. Sólo queremos ver a Hari una vez más. — le dijo Seok Jin al felino — Por favor, por lo menos, danos la seguridad de que ella está bien.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat 2 (Jimin, Jungkook, Yoongi y tú) +18
FanficSegunda temporada de Little Cat. Después de su llegada a la aldea, Hari hará todo lo posible por conocer y encajar en su nueva vida junto a su Alfa, mientras Jungkook trata de conseguir su perdón y Jimin intenta buscarla de nuevo. ... *Historia 100...