— minah's pov:
Al despertar, me fue imposible ignorar la forma en la que cada uno de ellos me miraba. Me sentía levemente juzgada, el problema es que no sé bien el porqué. Me veían de la forma en la que miras a alguien que hizo algo inesperado y/o malo.
Incómoda por las miradas fijas de los siete me adelanté, enrollando mi brazo en el de Seolhi, quien iba dos asientos más al frente. Ella me sonrió y abrazó en recibimiento.
— ¿Sabes cómo será el orden de las cabañas? — pregunté mientras bajaba las escaleras del autobús junto a ella.
— Si te soy sincera no, aunque es posible que sea igual que siempre, chicos y chicas separados, cinco cabañas para ellos, cinco para nosotras. — se encogió de hombros. — Esta vez veo a más personas que en las excursiones de los años pasados, entonces estoy emocionada por saber con cuántas personas compartiremos cabaña. — dio un saltito, y su emoción me contagió.
— Espero nos toque en la misma cabaña, sería muy divertido. — reí al verla asentir con felicidad.
— Oye, Moon. — su semblante cambió a uno más serio. — ¿Te peleaste con tu novio? — fruncí mi ceño sin comprender el porqué de su pregunta. — Es que se ve algo molesto, en el autobús te vi dormida con Park Jongseong y ahora estás aquí conmigo. — dijo mientras los señalaba con su barbilla.
Pensé unos segundos en sus palabras, lo único que pasó en todo el viaje fue que me dormí, e incluso me sentía arrepentida por no poder disfrutar del paisaje. Negué con mi cabeza.
— No tengo ni idea, Seol. — me encogí de hombros y llevé mi vista a Jake, este me miró fijamente y me hizo una seña con su cabeza para que me acercara.
Ahora que lo notaba, sí se veía más serio que de costumbre, pero no me parecía algo lo suficientemente alarmante para prestarle atención. No me moví de mi lugar, simplemente me dediqué a observarlo. Mi vista cayó en Jay, quien me miraba al igual que Heeseung. Cuando los veía, a los tres, toda la atmósfera alrededor desaparecía, y eso me asustaba.
Vi que Heeseung dio un paso al frente, en mi dirección, sin embargo, al mismo tiempo vi cómo Jake lo detenía por el brazo y ahora tomaba su lugar, comenzando a caminar con decisión hacia mí. En mi estómago se alojó una manada de búfalos, sí, búfalos. Su vista no titubeaba, y sus pasos eran tan dominantes que de pronto me sentí como una presa siendo a punto de ser comida por su depredador.
Llegó, su rostro se tornó en una sonrisa hacia Seolhi a modo de saludo. Seguidamente entrelazó mis dedos con los suyos, tiró de mí hacia sí, logrando soltarme del agarre de mi amiga. La sensación de su mano atrapando la mía era difícil de ignorar.
— Bonita, me gustaría hablar contigo. — el agarre de su mano se volvió más firme al sentir cómo yo intentaba deslizar la mía lejos. — En privado. — le guiñó un ojo a Seolhi, quien hizo una seña con su mano de "okay" y se alejó.
— ¿Qué sucede? — mi ceño se encontraba fruncido en confusión, y clavé mi vista en sus ojos. El relamió sus labios y miró los míos. Mi corazón comenzó a latir.
— Ven conmigo.
Comenzó a caminar aún tomado de mi mano, me llevó hacia atrás de uno de los autobuses, lejos del gentío. Colocó sus manos en mis hombros, haciéndome quedar justo en medio de él y del autobús, seguido, llevó estas al metal tras mi espalda, acorralándome.
Un nido de nervios se alojó en la boca de mi estómago, mi vista se paseaba por nuestro rededor, no había nadie: — ¿Pasó algo malo? — miré sus ojos intentando encontrar respuesta.
Él inclinó su torso hacia mí, su rostro quedó justo frente al mío. Sus pupilas viajaron por todo mi rostro, parecía estarlo estudiando a detalle.
— ¿Es cierto? — cuestionó mientras miraba mis labios, al no obtener respuesta elevó su vista a mis ojos. — ¿Es cierto lo que dijiste?
ESTÁS LEYENDO
blue blood | enhypen
Fanfic¿La vida de Moon Minah habría continuado siendo la misma si no hubiese asistido a esa fiesta? Todo inició con una invitación, y casi termina con más de una vida. Las mentiras son como una enorme bola de nieve, no la escuchas, y cuando la ves venir y...