_____ Jonhson
Cuando acabaron las clases me despedí de Noah y me fui directo a mi casa.
Iba caminando en las banquetas metida en mis pensamientos hasta que escucho que alguien dice mi nombre.
Salí de mis pensamientos para asegurarme si fue real, me quedé escuchando un momento hasta que escucho que lo vuelven a decir, reconocí de quien era la voz y era de Aidan, entonces decidí hacer como que no lo escuché y seguí caminando tranquilamente.
Después sentí que alguien se acercó a mí, era él.
—Hola _____ —saludó, pero lo ignoré.
—Iba camino a mi casa pero te vi y decidí ir contigo y hacerte compañía ya que vivimos en el mismos lugar —volvió a hablar amablemente, pero lo volví a ignorar.
—Perdoname ¿si? —siguió hablando al ver que me negaba a hablarle— te aseguro que no fue mi intención asustarte ni mucho menos reírme de ti —dijo con cierta culpa, lo vi de reojo, realmente se veía arrepentido.
—Es que eres mi vecina y estudias en el mismo colegio que yo y sólo quiero que nos llevemos bien, ya que nos vamos a ver todo el tiempo hasta que uno de los dos se mude —explicó algo rápido y viendo hacia al frente, y decidí perdonarlo; no soy tan mala como lo demuestro... Bueno si, pero ya quiero que se calle.
—Está bien, te predono —dije fastidiada sin voltearlo a ver.
—¿En serio? —me volteó a ver con el entrecejo fruncido.
—Si, sí te perdono —le respondí ya muy irritada.
—Ok, lo siento, creí que sería más difícil que me predonaras —siguió hablando, es que ¿En serio no se cansa de hablar?— es que vi que realmente estabas muy molesta.
—Aidan —voltee a verlo irritada y dejé de caminar.
—¿Si? —respondió y me volteó a ver también con confusión.
—Sí te perdoné fue para que te callaras, y no hagas que me arrepienta, y tampoco pienses que quiero ser tu amiga —le expliqué y lo vi a los ojos, se veía un poquito triste y desilusionado, no pude verlo más y seguí caminando.
En serio nunca me había pasado esto pero sinceramente me sentí un poco mal al ver su rostro.
Aidan comenzó a caminar y se acercó a mí otra vez y se puso a un lado mío.
—Noah tiene razón —dijo en susurro y suspiró pero lo pude escuchar y lo vi de reojo con el entrecejo fruncido, ¿En qué puede tener razón Noah?, ¿De que está hablando?, Esas dos preguntas no paraban de sonar en mi cabeza, y no podía quedarme con la duda.
Así que no me importó como me había comportado con él, ni lo grosera que había sido, porque no me podía quedar con la duda, porque si algo me caracteriza es que soy muy curiosa.
—¿En qué tiene razón Noah? —dejé de caminar y él también lo hizo, y me di cuenta que ya habíamos llegado y estabamos parados enfrente de mi casa, él me sonrió.
—Noah tenía razón al decirme que eres muy gruñona, y grosera —dijo con una sonrisa sarcástica viéndome a la cara, me sentí muy indignada y al escuchar eso eliminé toda la poquita lastima que había sentido por él.
—Adiós Aidan —le dije molesta y me di la vuelta para caminar a la puerta de mi casa.
—¡Lo siento _____, no lo dije enserio, Noah no me dijo eso de ti, sólo estaba bromeando! —se disculpó arrepentido.
—Pues ve lo que hiciste con tu tonta broma —escuché que bufó y entré a mi casa.
¿En serio es tan idiota?, Y yo que ya había considerado perdonarlo de verdad, pero ahora que se joda, eso me pasa por querer llevarme bien con las personas.
Cuando entré vi a Summer que caminaba hacia mí y la cargué.
—Hola linda —le acaricié la pancita y comenzó a ronronear— ¿tienes hambre? —le pregunté como si me fuera a responder— Si ¿verdad? —respondí por ella.
Le di de comer a Summer y luego subí a mi habitación, me cambié el uniforme y me puse algo cómodo y después hice mi tarea.
Cuando terminé tenía hambre así que bajé a la cosina y me preparé algo de comer, y en lo que lo hacía decidí llamar a Noah.
—Hola _____ —habló Noah cuando contestó, estaba haciendo la tarea, creo.
—Hola Noah, ¿Estás haciendo la tarea? —hablé yo.
—Ehm... Si —respondió.
—Mhm... Bueno, ¿Sabes?, cuando venía para mi casa, el idiota de Aidan me encontró y me pidió perdón por haberme asustado aquel día —le dije preparando algo de comer— y yo había considerado perdonarlo, y ya lo había perdonado, pero cuando llegamos a mi casa me dijo que era una gruñona, grosera —dije dramáticamente.
—¿En serio te dijo eso? —preguntó sorprendido.
—Si, sí me dijo eso —le dije molesta y ofendida por Aidan— después me dijo que lo sentía y que era una broma, pero ahora que se joda, había considerado perdonarlo y tratar de llevarme bien con él, pero lo arruinó todo —le dije molesta y ofendida.
—De verdad se ve que estás enojada con él —dijo sorprendido.
—¡Pues claro que lo estoy! —dije alzando un poco la voz, poniendo mi plato de comida en la mesa, bueno solo era un sándwich, lo puse en la mesa, me senté, y empezé a comer, y también tenía jugo.
—Pues déjame decirte que no te vas a librar de él porque le gustas —dijo la palabra "gustas" lentamente, yo tenía un pedazo de sándwich en la boca y empezé a toser— ¿_____ estás bien? —preguntó preocupado, tomé un poco del jugo y asentí con la cabeza.
—¿Qué acabas de decir Noah? —le pregunté incrédula cuando ya estaba mejor.
—Que le gustas a Aidan —dijo con simpleza.
—¿Estás bromeando verdad? —le pregunté con miedo a lo que pudiera decir.
—No, no estoy bromeando, ni un poquito.
Y ahí fue cuando sentí que todo a mi alrededor se caía, o sea le gusto a el idiota del vecino que me acaba de decir grosera, y no entiendo cómo se le ocurre decirle grosera a la chica que le gusta, es que en serio es muy idiota.
—¿Estás bien _____?, Te estoy hablando y parece como que estas ipnotizada o algo así, ¿En serio te afectó tanto que te dijera que le gustas al vecino? —preguntó Noah con burla.
—Ja ja que risa —dije sarcástica— ¿Cómo sabes que le gusto a Aidan?
—Me lo dijo en la mañana antes de entrar a clases, pensé que ya sabías porque en el salón me dijiste, "sé lo que tramas y no lo vas a lograr" —dijo "imitando" mi voz.
—Si, porque sé y sabía que tú lo ayudarías a que fuéramos algo, pero no sabía que yo le gustaba —le dije.
—Bueno, pues ahora ya lo sabes, y todavía pienso ayudarlo —dijo Noah con tono pícaro y alzando las cejas.
—Ni te atrevas Noah Miller —lo reté.
—¿Es en serio, le gustas a el guapo del vecino y no quieres que lo ayude a conquistarte? —preguntó incrédulo.
—Sí quisiera que lo ayudes sí el guapo del vecino hubiera sido diferente y no se hubiese reído de mí —dije ofendida.
—Pues como digas, lo ayudaré quieras o no —sentenció.
—No te atrevas Noah —le dije, el sólo alzó las cejas pícaramente— Noah no lo hag... —no me dejó terminar porque corto la llamada antes que pudiera hacerlo— ¡NOAH! —grité.
Después de esa "plática" con Noah, me terminé de comer mi sándwich, y limpié toda la casa.
No tenía nada más que hacer así que me distraeria en la casa del árbol, así que iba camino a ella.
Salí al patio trasero con Summer en las manos, iba a medio patio y voltee a ver a la casa de los vecinos y ahí estaba Aidan tocando una guitarra, él me vió y se levantó rápido y se acercó a la cerca.
—Perdoname _____, no sé qué me pasó en serio no quería decirte eso —habló.
—Jodete Aidan —le respondí sin voltearlo a ver y subí a mi casa del árbol.
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Árbol
RomanceSé que te gusto, que te atrae todo de mí, pero después de que pase una aventura divertida contigo, ¿terminaré enamorada de ti? _____ Jonhson. Aidan Gallagher, se ve que es un chico presumido y fresa, y de seguro es el consentido de papis, pero voy a...