❛ 𝗶𝗶. 𝗁𝖾𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗌 𝗆𝗒 𝗀𝗂𝗋𝗅𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽'𝗌 𝖻𝗈𝗒𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽.

2.2K 209 10
                                    



❛ 𓄼 SEGUNDO CAPÍTULO 𓄹 ៹

          LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO SE ESCABULLERON EN UN DESLIZ, Elizabeth ocupó sus vacaciones en viajes a Seattle y Port Angeles con Jasper y Rosalie en múltiples citas que iban desde noches de cine hasta cenas, una tarde de compras junto a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



          LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO SE ESCABULLERON EN UN DESLIZ, Elizabeth ocupó sus vacaciones en viajes a Seattle y Port Angeles con Jasper y Rosalie en múltiples citas que iban desde noches de cine hasta cenas, una tarde de compras junto a la rubia y un día de biblioteca en compañía de Jasper, la mayoría del tiempo los rubios tomaban turnos para citas individuales, aunque hubieron momentos que prefirieron realizar planes juntos para los tres dado lo mucho que ellos significaban para Elizabeth.

Si le preguntabas a Elizabeth ella diría que aquellas salidas fueron sus favoritas, porque se moriría si dijera que los viajes que disfrutó fueron gracias a la fortuna Cullen, siendo llevada por sus compañeros a Milán y Florencia, y a un viaje familiar a Canadá. Nunca antes había tenido la oportunidad de salir del país, viajando y huyendo constantemente sin permitirse disfrutar de las singularidades de cada estado, por lo que apenas sus pies pisaron otro país, se desconectó de su mente y se enfocó en grabar en ella todas las estructuras, todos los monumentos, toda la belleza. Todo. El gasto que implicaba ella para los Cullen en aquel viaje no le supuso problema, si algo tenía en común con su antecesora Katherine Pierce era la extravagante vida de lujos que les encantaba llevar en cada una de sus huidas.

Así fue como el resto del clan Cullen no se quedó atrás en recibir a Elizabeth como una más de la familia. Empezando por Esme, la matriarca nunca perdía oportunidad en cada visita de Elizabeth para alimentarla, experimentando con todo tipo de sabor y cultura a la hora de hacer su comida, estaba extasiada de por fin tener a una persona que cuidar y alimentar como un oso. De hecho, la manera en la cual la mujer cuidaba a Elizabeth a veces hacía que la morocha se abrumara y se confundiera ante la atención de una figura materna. A veces, por instinto y sin querer molestar a Esme, se encogía, le rehuía.

Por el lado del patriarca Cullen, definitivamente estaba mostrando favoritismo; Gilbert aprovechaba cada segundo de su tiempo fuera del trabajo para hacerle preguntas sobre su trabajo, tímidas preguntas que comenzaban por cordialidad y se trasformaban en una variedad más. Cuando Carlisle se enteró de que ella quería estudiar igualmente cirugía general como él, le dio la bienvenida a su estudio y a las noches donde llevaba el trabajo a su hogar. Sin mentir, el rubio sentía agradecimiento hacia su hijo Edward por estudiar medicina debido a él, pero sinceramente podía ver el brillo en los ojos de Elizabeth al hablar de su futuro en la medicina. Su pasión por ella era de las mismas dimensiones que las del rubio, pero, al igual que con su mujer de ojos dorados, llegaba un punto en la noche cuando Elizabeth se frenaba a sí misma, su escudo ante un padre volvía a rodear su cuerpo y se disculpaba para terminar escapándose.

Pese a tener una relación cautelosa con los padres, los hijos adoptivos eran otro asunto. La caótica hermandad que formó con Emmett no se podía detener; ellos arrasaban con su infantilismo y sentido del humor, sobre todo si se trataba de molestar al cobrizo. Los dos compartían la impaciencia en general, pero siempre que el enorme vampiro estaba a punto de tomar una decisión precipitada, el cerebro Petrova de Elizabeth lo frenaba y lo hacía reconsiderar y pensar en una alternativa. Con Alice se formó un vínculo de ❛ hacemos lo que queremos y si no estás de acuerdo con ello te mandaremos al diablo ❜; eran las encargadas de obligar a la familia de salir de su burbuja de ❛ somos vampiros y debemos recluirnos ❜, no aceptaban un no por respuesta y les encantaba organizar las actividades.

𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹ 𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora