❛ 𓄼 CUARTO CAPÍTULO 𓄹 ៹
ELIZABETH PROCURÓ OCULTAR EL MAREO QUE SENTÍA, debido al drenado de sangre que supuso alimentar a Jasper para tranquilizar sus deseos homicidas, más aceptar que Rosalie tomara un poco de ella por el inesperado deseo que surgió dentro de la rubia al visualizar la sangre de su compañera y después donar un poco más de su cuerpo para cerrar la herida de Bella una vez Carlisle sacó todas aquellas esquirlas de cristal y las dejó caer dentro de un cuenco sobre la mesa.Parpadeaba incesantemente, como Carlisle se encontraba guardando su equipo de regreso al maletín y se aseguraba de quemar cualquier rastro de sangre que pudiera permanecer, y Bella se encontraba con su mirada concentrada en las facciones del patriarca Cullen, Elizabeth dejó caer todo su cuerpo desparramado contra el sofá de la oficina, su consciencia alternando entre la realidad y los sueños, su cerebro captando oraciones de cómo la madre de Edward, de nombre Elizabeth igual que ella, había sido el motivo por el cual Carlisle transformó al joven Masen en ese entonces. La morocha sintió pena por el cobrizo, perder a sus padres a tal edad mientras la enfermedad los azotaba y los debilitaba, no podría imaginar el morir lentamente.
—¿Elizabeth? —la mencionada levantó su cabeza tan rápido como pudo, alerta, que el movimiento le sacó un quejido de dolor.
—¿Qué sucede? —exhala, acariciando su cuello con un ceño fruncido.
—Te hemos estado hablando por un par de minutos, Lizzy —aquella era la voz suave y cálida de Carlisle, mirándola con preocupación—. ¿Te encuentras bien?
—Sí, sí, sí —se apresura a afirmar, levantándose—. Un poco cansada. ¿Ya nos vamos?
Carlisle sonríe, encogiéndose de hombros. —Supongo que ahora debo llevarlas a casa.
—Yo lo haré —intervino Edward, que entró en la oficina en penumbra y se acercó despacio hacia Bella.
—Bien, he guardado pizza en casa, la necesito ahora —Elizabeth fue a dar un paso hacia la salida, pero su fuerza le falló y terminó tropezando con sus propios pies, los brazos del rubio Cullen deteniendo su caída.
—Liz, ¿Qué tienes?
—Nada, Bella. Estoy bien. Solo debo llegar a casa y descansar —aturdida agita la mano, restando importancia a lo sucedido.
—Lizzy, por favor, dime qué sientes —los brazos de Carlisle la sentaron sobre el escritorio, revisando su rostro, ahuecando las mejillas de la rizada en las manos de él.
—Solo me hace falta sangre —balbucea—. He tenido que darle a Rosalie y Jasper, para tranquilizarlo. Al parecer siendo que tengo sangre corriendo por mis venas, y ellos son mis compañeros, mi sangre les resulta un distractor hipnotizante. Útil, ¿Verdad? —ella los mira a todos, con sus rostros aún preocupados y fruncidos—. Solo necesito que me lleven a casa, Bella puede alimentarme con la sangre que tengo guardada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹ 𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍.
Fiksi Penggemar⌲ 𝗦𝗢𝗨𝗟 𝗔𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ◟⿻. 𝖻𝖾𝖻𝖾 𝗌𝗈𝗒 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗂 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Elizabeth es un ser sobrenatural que escapa a Forks buscando refugio de quien creyó...