❛ 𝘃. 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗁𝖾𝖺𝗏𝖾𝗇 𝖺𝗇𝖽 𝗁𝖾𝗅𝗅 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗐𝗈𝗎𝗅𝖽.

1.7K 183 12
                                    



❛ 𓄼 QUINTO CAPÍTULO 𓄹 ៹

          EL AIRE FRESCO DEBIDO A LA HUMEDAD TRAS LA LLUVIA NO PARECÍA TENER EFECTO SOBRE LA RIZADA, con su nariz roja y sus ojos hinchados que volvían a la normalidad con el pasar de los minutos gracias a su lado vampírico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



          EL AIRE FRESCO DEBIDO A LA HUMEDAD TRAS LA LLUVIA NO PARECÍA TENER EFECTO SOBRE LA RIZADA, con su nariz roja y sus ojos hinchados que volvían a la normalidad con el pasar de los minutos gracias a su lado vampírico. Sentía la voz áspera después de gritar y destrozar su habitación, enfurecida por la decisión de Edward y por su cobardía junto con la del resto de los Cullen por abandonar a Bella —y a una parte de ella— sin despedirse correctamente. Sin un último abrazo, o un último adiós.

Lo supo cuando después de caer en llantos al suelo junto con la noche, Charlie había aparecido frente a su puerta ahogado de preocupación y angustia, sin conocer el paradero de Bella. Había estado desahogando su dolor que se olvidó que Bella estaría pasando por una situación muchísimo peor que la de ella, siendo completamente abandonada.

Muchos pueblerinos se congregaron fuera de ambas casas, con mapas del bosque sobre autos y luces iluminando los unos a los otros. Elizabeth había estado mirando el mapa frente a ella, sobre el auto de policía de Charlie, estoica, aproximadamente por diez minutos, ignorando cualquier palabra que los adultos cerca de ella dijeran.

—Intentaré llamar nuevamente a los Cullen —el apellido tocó una fibra sensible dentro de ella, sintiendo una repentina oleada de lágrimas querer surcar de sus ojos.

—Ellos se fueron, Charlie —murmura, abatida, lo suficientemente audible para el humano a su lado.

—Por fin —una mirada asesina le fue dirigida al anciano a su derecha, un hombre de apellido Clearwater.

—¿A dónde se fueron? —preguntó el sheriff a ella, porque su lógica le decía que Elizabeth debía de saber.

—Rose y Jazz se quedaron en Olympia —se encoge de hombros, negando a punto de romper por tercera vez en la noche a llorar, haciendo que Charlie esbozara una mueca y la envolviera en sus brazos, acariciando su cabello sumando el dolor de Elizabeth a su pila de preocupaciones—. No sé dónde están, Charlie. No sé dónde está Bella.

—Todo estará bien, kiddo. La encontraremos —intentó apaciguar, sintiendo su corazón encogerse por la desaparición de una hija y el dolor de... Otra.

—¡La tengo! —un grito con voz resonante provino detrás de ellos, saliendo del bosque. Solo esas palabras les bastaron para separarse y salir corriendo al encuentro de un hombre de rostro mayor, piel cobriza y cabello negro, quien en sus brazos pendía Bella, luciendo como un muerto en vida, y no precisamente haciendo referencia a los vampiros—. Está bien. No creo que esté herida —le explicó por un motivo desconocido a Billy y Harry—, pero no cesa de repetir ❛ se ha ido ❜ —Gilbert lo miró de pronto, sintiendo una ira abrasadora recorrer su sistema al unir los puntos.

¿Terminó con ella y la dejó abandonada en el bosque? —Bella se merecía un rompimiento decente, no la desconsideración de ser tratada como un animal abandonado a su suerte. ¿A quién en su sano juicio se le ocurriría romper con alguien en la soledad del bosque? Para después dejar que esa persona se las arreglara para volver. Estaban hablando de Bella, una humana, ¿Qué iba a conocer ella del bosque y de encontrar un camino de regreso a su casa?

𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹ 𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora