Capítulo 3

1.2K 111 0
                                    

Por fin un día de descanso, la semana había sido más pesada de lo habitual, no podía quejarme porque tener trabajo siempre era bueno, pero entre el programa, los conciertos, viajes y ensayos estaba muerto.

Lo que más necesitaba en ese momento era un rato con mis bebes, eso definitivamente me ponía de buenas en todo momento, pero para mí mala suerte no había podido ir a mi casa. Tomé mi celular para pedirle a mi mamá fotos de mis bebes y poder descansar un poco mi corazón.

La tarde pasó bastante tranquila, compré algunas cosas para hacer algo bueno de comer, pero antes de eso miraría unos capítulos de anime. Me recosté en mi cama con la computadora a un lado y cuando me iba disponer a mirar algo sonó mi celular. Maldije en mi cabeza a quien sea que se haya atrevido a marcarme y estuve a punto de no contestar hasta que ví el nombre en la pantalla.

—No sé que quieres, pero no— le dije a bangchan apenas tomé la llamada.

—Escuchame primero es importante— sí él lo decía debía ser verdad por lo que no repliqué y escuché —todos en el departamento salieron exepto han, ¿podrías ser su niñera solo por hoy?"

—¿Porque necesitaría una niñera, acaso pasó algo?— Chan era sobreprotector especialmente con los menores, pero quizá había pasado algo de lo que no me había enterado y eso me alarmaba.

—Nada de eso, por lo menos no que yo sepa, pero me sentiría más tranquilo si hay por lo menos alguien cerca, no te estoy diciendo exactamente que lo cuides, solo...— hizo una pequeña pausa buscando las palabras correctas pero yo entendía perfectamente a qué se refería.

—Bien, de todas formas no tenía planes más que ver animé. Así que ya no te preocupes más, seré el papá suplente mientras estás ocupado—me reí un poco y antes de que pudiera decir algo colgué.

Tomé algunas de las cosas que había comprado y me dirigí al departamento al que perfectamente podía llegar caminando, pero quería prepararle algo de comer a han, así que lo más fácil era llevar las cosas en el carro. Me puse un pantalón negro y una playera extra grande, desde hace un tiempo había empezado a seguir los pasos de estilo de chan y el negro era mi mejor amigo.

Llegué sin problemas al departamento que ya conocía bien, toqué la puerta sin embargo no tuve respuesta después de un rato, eso era extraño, no era lo suficientemente tarde como para que se encontrara dormido. Con la poca paciencia que poseo volví a tocar pero esa vez con más insistencia, pero al igual que la primera vez no tuve éxito, eso comenzaba a preocuparme.

—Han jisung abre la puerta soy yoooo— grité cerca de la puerta para que me escuchará si es que estaba adentro —Cristopher estaba preocupado de que te quedarás sólo y me mandó de niñera, podemos ver una serie o algo, de todas formas tambien estoy aburrido— ok, definitivamente había escuchado que algo se caía al otro lado.

Ya comenzaba a sentir algo de ansiedad por la situación pero solté un suspiro cuando ví que la puerta se había abierto. Mi paz no duró mucho pues han solo asomó su cabeza sin dejarme pasar, en definitiva algo estaba pasando.

—Que demonios han, abre bien la puerta— mi sospechas se confirmaron cuando al intentar abrir la puerta lo tiré al piso, y no había sido porque tuviera mucha fuerza.

Terminé de entrar y lo primero de lo que me percaté fueron las calcetas de Kitty seguido de sus piernas al aire, pero la imagen no terminaba ahí, una sudadera mal acomodada y sus enormes cachetes con un leve sonrojo, por un momento me iba quedar apreciar la peculiar imagen pero era imposible no identificar que estaba borracho al ver sus ojitos borrosos. —Parece ser que alguien estaba bebiendo sólo —le extendí la mano para que se levantará y volví a tomar las bolsas para prepararle algo al gatito borracho que ni siquiera fue capaz de formar una oración completa.

Secreto (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora